Codo de conexión de manguera de latón con púas, 10 mm x G1/2, conector hembra para manguera con tuerca giratoria para agua, combustible y aire (paquete)
Información del producto
Descripción
Descripción general
El racor de latón con púas está diseñado para conexiones de manguera eficientes. Con un diámetro interno de 10 mm y una rosca hembra G1/2, es ideal para aplicaciones de agua, combustible y aire. Su diseño en forma de L permite una conexión de 90 grados, facilitando la instalación en espacios reducidos. Gracias a su cabezal de enchufe giratorio hexagonal ajustable, este racor puede girar 360 grados, ofreciendo flexibilidad de uso.
Especificaciones técnicas
Diámetro interno de la manguera: 10 mm
Rosca: G1/2 hembra
Material: Latón
Compatibilidad y accesorios
Se utiliza con abrazaderas para mangueras, manguitos de crimpado o férulas (no incluidos)
Instalación
El racor es fácil de instalar gracias a su diseño giratorio. Asegúrese de confirmar el tamaño correcto antes de la instalación.
Aplicaciones
Este conector se usa comúnmente para conectar líneas de gas, aire, agua y combustible, lo que permite una instalación rápida y sencilla.
Características
- MarcaOTROS
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorAmarillo
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- Tipo principalHembra
- Material del racorLatón
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de racorCodo
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME225843592
- MMID871127167234
- Ref. del fabricanteYXCP-78963
- EAN4069076690085