Todo correcto
Cloro de choque granulado, acción rápida TAMAR. 2,5 Kgs.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este producto ha sido especialmente formulado para elevar de una forma rápida los niveles de cloro en el agua de la piscina en caso de necesidad, como puede ser inicio de temporada, afluencia extraordinaria de bañistas o situaciones atmosféricas adversas. También es indicado para la preparación del agua previa a la aplicación de tratamientos de invierno.
Su apariencia es granulada y de color blanco. De fácil disolución en agua sin dejar residuos, por lo que puede añadirse directamente a la piscina (solo en piscinas de obra) o bien diluido en un cubo de agua y después vertido en la misma.
Este producto no esta recomendado para su aplicación directa al vaso de piscinas de poliester, liner, vinilos o pintadas, ya que pueden sufrir decoloración si el producto, sin diluir, entrase en contacto con los materiales de terminación del vaso.
MODO DE EMPLEO:
• Ajuste previamente el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6.
• Tratamiento de choque: Añadir 30-50 g./m³.
• Tratamiento de mantenimiento: Añadir 3-5 g./m³/día.
Estas dosis son orientativas, ya que cada piscina en particular puede variar su demanda de producto en función de numerosos factores externos.
Realice controles diarios de los niveles de producto en el agua para aumentar o disminuir la dosis recomendada según la necesidad de su piscina
COMPOSICIÓN:
Dicloroisocianurato sódico dihidrato CAS: 51580-86-0.
En la pestaña "ADJUNTOS" puede consultar las fichas técnica y de datos de seguridad de este producto.
![]() |
Características
- MarcaTAMAR
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Acción(es) de tratamiento de aguaDesinfectante
- Balsa compatiblePiscina
Opiniones de clientes
Ok
BIEN
Nrmal
El pedido llego en fecha,pero el bote roto y todo derramado por el embalaje.el producto es bueno,el transporte no,aún así,lo recomiendo,en mi caso para piscina menos de 5000 littos
Bueno




















