Quiénes somos

CLORO ALBORAL 10 ACCIONES TAB.250 5KG. REF.201205 QUIMICAMP

CLORO ALBORAL 10 ACCIONES TAB.250 5KG. REF.201205 QUIMICAMP
2 modelos
2 modelos
34
97
Pago seguro
Información útil
En stock
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
Descubrir la tienda ENYSUMINISTROS
Vendido por Suministros Eny y 5 otros vendedores
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME642903
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    BM256000-14
Descripción

Producto clorado en tabletas para el perfecto mantenimiento del agua de la piscina con acción Anticalcarea (es un poderoso secuestrante de cal), Algicida (combate todo tipo de algas), Bacteriostático (inhibe la reproducción bacterina), Desinfectante (elimina microorganismos que pueden producir enfermedades que pueden transmitir en el agua ), Clarificante (confiere gran transparencia al agua), Mantenedor del PH (mantiene perfectamente el nivel de PH estabilizado durante más tiempo), Bactericida (elimina las bacterias del agua), Estabilizador (gracias a su formulación es un gran estabilizador de cloro frente luz UV ), Abrillantador (confiere una alta luminosidad al agua), Floculante (tiene una potente acción floculante). Es una tableta que se disuelve en tres fases diferenciadas: • Primera fase de disolución rápida (color azul), que proporciona un efecto de choque inicial. • Segunda fase (color rosáceo), donde se encuentra la mayor parte de sus efectos. • Tercera fase de disolución lenta (color blanco), para conseguir un óptimo mantenimiento, mediante una cloración constante. El uso del producto es para aplicación en el vaso del agua de la piscina. Bactericida y Algicida. • Será de USO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL cuando los envases que se manipulen del producto sea inferiores o iguales a 5 kg. • Será de USO POR PERSONAL PROFESIONAL, cuando los envases del producto que se manipulen sea mayor a 5 kg.
Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 15 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Miguel.G
4 agosto 2022
El producto está bien pero vienen muchas pastillas rotas
Sé el primero en encontrar esto útil
Antonio
27 julio 2022
El producto es bueno, pero venia sin bolsa de plastico, y al fondo habia muchas pastillas echas polvo, con lo que se ha perdido un tercio del producto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Esteban.D
7 julio 2022
El pedido nos llegó mal , tuvimos que reclamar uno de los dos envases que habíamos pedido , lo peor de todo es que las pastillas de cloro vienen completamente partidas , no creo que el problema sea solo del reparto sino también de cómo lo tengan en el almacén , el trato que le den y el tiempo almacenado De vergüenza , para no repetir , no lo aconsejamos en absoluto Si bien tengo que decir que por parte de Mano Mano , el trato completamente correctos y no han dudado en hacer el reembolso de uno de los envases que venía peor
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.628
2 junio 2022
Compramos el producto contando con la fecha de entrega indicada, ya que lo necesitábamos tras el llenado de la piscina; tras 5 días de retraso pongo una incidencia y me dicen que no me va a llegar... que lo devuelven y que cuando lo tengan en sus instalaciones me reembolsan el importe...¿a qué estaban esperando para decírmelo? El agua de la piscina se ha puesto verduzca y ahora a esperar que se recupere cuanto antes después de haber tenido que ir a comprar el producto a otro sitio. DE VERGÜENZA.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir entre una piscina o un spa?

El spa te garantizan relajación, bienestar e hidromasaje. La piscina, enterrada o sobre el suelo, es más lúdica y ofrece tiempo de ocio para toda la familia. El spa te ofrece relajación, la piscina longitud para nadar... ¿spa o piscina? Pros y contras.
¿Cómo elegir entre una piscina o un spa?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea