Clage Acumulador de agua caliente SX SX 50, 4100-43050
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Clage Acumulador de agua caliente SX SX 50, 4100-43050
La cantidad de almacenamiento de estos acumuladores de 50 a 120 litros permite grandes cantidades de agua mezclada para la mayor demanda de agua caliente. La regulación electrónica y el sistema de dos circuitos garantizan un funcionamiento económico, ya que el contenido del acumulador puede calentarse según sea necesario con la tarifa nocturna económica.
- SX 80: 1 o 6 kW, 230 o 400 V Conexión fija
- [448550] SX 100: 1 o 6 kW, 230 o 400 V Conexión fija
- (Viñeta): SX 120: 1 o 6 kW, 230 o 400 V Conexión fija
- (Viñeta): Acumulador de pared resistente a la presión con 50, 80, 100 o 120 litros de capacidad
- Panel de control con indicación de contenido de calor, botón de calentamiento rápido y tabla de uso Posibilidad de limitar la temperatura a 40 °C o 60 °C
- Conexión universal para funcionamiento de un circuito y funcionamiento económico de dos circuitos, regulación electrónica de la temperatura con dos sensores de temperatura
- La capacidad de almacenamiento se puede calentar a la tarifa nocturna económica
- (Viñeta): Protección contra la corrosión mediante esmaltado protector de titanio y ánodo protector de magnesio
- Dimensiones SX 50 (alto × ancho × profundidad): 61 × 53 × 52 cm
- Dimensiones SX 80 (Altura × Anchura × Profundidad): 84 × 53 × 52 cm
- Dimensiones SX 100 (altura × anchura × profundidad): 99 × 53 × 52 cm
- Dimensiones SX 120 (Altura × Anchura × Profundidad): 115 × 53 × 52 cm
Características
- MarcaCLAGE
- Largo60 cm
- Ancho53 cm
- Alto68 cm
- Peso26.5 kg
Consejos de
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
CLAGE, una innovadora empresa alemana, es líder en la fabricación de pequeños calentadores eléctricos de agua instantáneos que destacan no sólo por su bajo consumo de agua y energía, sino también por su diseño y alta calidad.
Estás aquí:














