Descripción general
Cinta adhesiva para chimenea de aluminio Eurovent Flex 3D autoadhesiva, ideal para realizar tapajuntas alrededor de chimeneas, ventanales y ventanas de techo. Este producto original de la reconocida empresa Eurovent® es resistente al agua, heladas y radiación UV, lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores.
Especificaciones técnicas
- Modelo: Flex 3D
- Color: Rojo ladrillo [RAL 8004]
- Tamaño: 300 mm x 5 m
- Material: Aluminio 0,12 mm, butilo
- Ancho de aluminio: 300 mm
- Espesor de aluminio: 0,12 mm
- Dimensiones de butilo: 290x1,0 mm
- Densidad de la cinta de butilo: 1,65 ± 0,05 g/cm³
- Resistencia al desgarro: >25 (35 ± 10) N/24 mm
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para su uso en la mayoría de cubiertas de techo, incluyendo:
- Tejas de cerámica y hormigón
- Tejas metálicas
- Láminas trapezoidales
- Láminas de aluminio perfiladas
Instalación
Para una correcta instalación, siga estos pasos:
- La superficie a la que se va a pegar la cinta debe estar seca y libre de polvo y grasa.
- Retire el protector, coloque la cinta en el lugar adecuado y presione.
Uso
Se utiliza para todo tipo de sellado y juntas en el techo, especialmente para tratamientos de chimeneas, ventanales y ventanas de techo. También es útil para hacer juntas entre superficies de techo y pared.
Otra información
Para un mejor rendimiento, almacene la cinta a temperatura ambiente (de 5 °C a 25 °C) durante aproximadamente 24 horas antes de su aplicación. La temperatura durante la aplicación debe ser superior a 5 °C, siendo recomendable que sea superior a 10 °C.


















