Información del producto
Descripción
CINTA DE TEFLON UNIPAK JUMBOTAPE 19mm*11m*0.2mm ART. NO. 1000557
JUMBOTAPE +10% (11 mx 19 mm) - LD (densidad: 0.35 g/cm3)
Jumbotape Proff es una cinta fuerte y duradera recomendada para sellar instalaciones con dimensiones de 3/4" a 2.5", cuya temperatura de funcionamiento esté entre -200 y +160°C y la presión no supere los 30 bar. Se puede utilizar para sellar instalaciones de agua potable, agua caliente sanitaria, calefacción central, aire comprimido, vapor y similares. Es ideal para sellar instalaciones con roscas afiladas y poco precisas.
APLICACIÓN:
Para sellar conexiones roscadas en sistemas de agua potable y de servicios públicos, aire comprimido, refrigeración, vapor e hidráulicos. Se puede utilizar en la mayoría de los materiales, como metales, plásticos y fibra. Se puede utilizar para sellar conexiones en lugares con requisitos de higiene especiales: hospitales, plantas de la industria alimentaria, etc.
PROPIEDADES:
JUMBOTAPE posee todas las propiedades típicas del PTFE. Es importante recordar que la selección de la cinta de sellado debe depender del trabajo a realizar: cuanto mayor sea la densidad de PTFE en la cinta, mayor será su resistencia a la temperatura y la presión.
MODO DE EMPLEO:
1. Limpie bien los elementos a conectar
2. Atornille la cinta a lo largo de toda la rosca con una superposición de 1/2 a 3/4 del ancho de la cinta
3. Atornille la conexión
Características
- MarcaOTROS
- Ancho19 mm
- Largo11 m
- Cantidad en el pack1
- Apto para contacto con alimentosSi