1/5
TESA bombillo tesa tk-100 leva larga tk15 30-30n doble embrague
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por marketdeferreteria y 7 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAZBE
- Largo500 mm
- Peso1000 g
- MaterialLatón
- ColorNegro
Opiniones de clientes
MManuel
Publicado el 01/06/2018, EspañaQuería sustituir mi antiguo cilindro de seguridad y este me pareció el más adecuado. La compra fue muy fácil. Resolvieron una duda que tenía respecto al mismo de forma muy diligente. El envio ha sido muy rápido y el producto ha resultado ser lo que esperaba. Todo un acierto.
MCliente ManoMano
Publicado el 21/06/2017, EspañaHabía leído mucho sobre el producto antes de comprarlo, así que recibí lo esperado. Buena calidad y fantástica construcción. Sin problemas.
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:



















