Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío se calculan en indican en su cesta de la compra una vez se haya validado, los gastos de envío varían según el destino y son:

    Península: 8,26 euros + IVA
    Baleares: 14,95 euros +IVA
    Canarias: 18,70 euros + 40 euros en concepto de gastos de aduanas
    Ceuta y Melilla: 24,84 euros + 16 euros en concepto de gastos de aduanas

    El precio de los portes indicado se verá restringido para un paquete de peso máximo 10 kg o de una medida máxima de 0,06 metros cúbicos (aprox. una caja de 50x40x30 cm), para otros pesos o medidas nos pondremos en contacto con usted.
  • Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, no incluyen el IVA (21%) y vienen expresados en Euros.

    Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de ferreteriaortiz.es o se indicará en la ficha del producto o servicio y, serán válidas durante 15 días.

    ferreteriaortiz.es remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.