Calentador de agua Dafi de 5,5 l para colocar sobre el fregadero, 5,5 kW, con grifo cromado.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El calentador de agua instant谩neo Dafi de 5,5 kW para colocar sobre el fregadero con grifo cromado es la soluci贸n perfecta para quienes buscan una forma r谩pida y c贸moda de obtener agua caliente en un solo lugar. Gracias a su instalaci贸n cerca del punto de extracci贸n de agua, el tiempo de espera para el agua caliente es m铆nimo, lo que hace que su uso sea extremadamente conveniente.
Ventajas:
鈽戯笍 La instalaci贸n sobre el fregadero proporciona acceso inmediato al agua caliente, eliminando el tiempo de espera.
鈽戯笍 Al calentar el agua solo cuando se usa, el calentador minimiza el consumo de electricidad, lo que se traduce en facturas de electricidad m谩s bajas.
鈽戯笍 El agua no pierde calor al fluir por las tuber铆as, lo que contribuye a煤n m谩s al ahorro de energ铆a.
鈽戯笍 La posibilidad de instalaci贸n sobre el fregadero hace que la instalaci贸n sea simple y r谩pida, sin necesidad de planificaci贸n especializada ni cortes en la pared.
鈽戯笍 El ca帽o cromado con el aireador Easy Clean a帽ade elegancia y modernidad, combinando perfectamente con varios estilos de interior.
鈽戯笍 Fabricado en pl谩stico apto para el reciclaje, lo que lo hace m谩s respetuoso con el medio ambiente.
鈽戯笍 El El conjunto incluye un grifo y un ca帽o, lo que facilita el montaje y garantiza una instalaci贸n completa.
Par谩metros:
鈽戯笍 Marca: Dafi
鈽戯笍 Material: Pl谩stico
鈽戯笍Color dominante: Blanco, cromo
鈽戯笍Ancho: 9 cm
鈽戯笍 Alto: 19 cm
鈽戯笍 El conjunto incluye: Calentador, grifo, ca帽o con aireador, llave de montaje
鈽戯笍 Aplicaci贸n: Calentamiento de agua
鈽戯笍 Caudal de agua: 2,9 l/min
鈽戯笍 Tipo de calentador: Calentador espiral de hilo resistivo
鈽戯笍 Presi贸n requerida: 100.000 Pa (0,1 MPa)
鈽戯笍 Protecci贸n: IPX 5
鈽戯笍 Consumo de energ铆a nominal: 5500 kW
鈽戯笍 Profundidad: 8 cm
鈽戯笍 Potencia: 5,5 kW
鈽戯笍 Tipo: Calentador el茅ctrico de flujo sobre fregadero
鈽戯笍 Alimentaci贸n el茅ctrica: 230 V
Características
- MarcaDAFI
- ColorBlanco
- Volumen5.5 l
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- FormaCilindrico
- Energía del calentador de aguaEléctrico
- Alto20 cm
- Índice de protecciónIPX5
- Material del depósitoPlástico
- MaterialPlástico
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de calentador de aguaCalentador instantáneo
- Referencia ManoManoME52111330
- MMID756519881809
- Ref. del fabricanteO.OG.1.0.0.0.5.5.BAT.CHR
- EAN5900950921682
















