Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

El chaleco de trabajo acolchado DX4 Hybrid Baffle DX470 es una prenda diseñada para ofrecer aislamiento y libertad de movimiento. Con un diseño ajustado al cuerpo, sus paneles frontales y traseros están fabricados en resistente Nylon y acolchados con Insulatex, lo que garantiza que la zona central del cuerpo se mantenga caliente. Además, cuenta con múltiples bolsillos para un almacenamiento seguro y accesible.

Especificaciones técnicas

  • Tejido de la cubierta: Titanmill Ultra, 100% Nylon 300T, acabado antiestático 65g
  • Material del relleno: 100% Poliéster 120g
  • Tejido en contraste: 75% Poliéster, 20% Rayón, 5% Elastano
  • Rango de tallas: S-XXXL
  • Longitud del centro de la espalda (CB): 73-78 cm según la talla
  • Medida del pecho (½ pecho): 53-75 cm según la talla

Compatibilidad y accesorios

Se utiliza en una variedad de industrias, incluyendo construcción, petroquímica, minería, forestal y energía.

Uso

Este chaleco es ideal para trabajos que requieren movilidad y protección térmica, combinando funcionalidad y estilo moderno.

Otra información

Características

  • Marca
    SEKURECO
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Nylon
  • Color
    Gris
  • Talla de ropa
    XL
Consejos de

¿Cómo elegir el vestuario de protección?

La ropa de alta visibilidad, los monos, los delantales, las batas de trabajo, los chalecos o los cinturones y arneses de seguridad son elementos de protección que forman parte del EPI (Equipo de Protección Individual). ¡Te presento una pequeña guía de consejos para la elección de tu ropa de protección!
¿Cómo elegir el vestuario de protección?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares