1/5
Cepillo para tubos de estufa (2 unidades, Ø 40 mm, para rincones de difícil acceso), limpiador universal para chimeneas, cepillo de alambre de acero de 30 cm para rincones de difícil acceso, mantenimi
Vendido por LinDuxe Neo
Información del producto
Descripción
Uso práctico: Este cepillo para tubos de estufa está diseñado para alcanzar esquinas, arcos y curvas difíciles. Gracias a su cabezal de acero flexible, permite una limpieza eficiente y sin esfuerzo de zonas a menudo descuidadas, garantizando un mantenimiento óptimo de su chimenea o estufa de pellets. Dimensiones ideales: Con una longitud total de 30 cm, este cepillo incluye un cabezal de 10 cm (4 cm de diámetro) y un mango de 20 cm. Este diseño facilita su manejo, ideal para tubos de estufa de diámetro pequeño. Su tamaño compacto facilita su almacenamiento después de su uso. Uso versátil: Ya sea para limpiar un tubo de humos, una trampilla de inspección o ladrillos refractarios, este cepillo de alambre es perfecto. Limpia eficazmente todos los componentes de su sistema de calefacción, garantizando un rendimiento óptimo. Mayor eficiencia: Los depósitos de hollín en los tubos de la estufa son normales y deben eliminarse regularmente. Una limpieza eficaz prolonga la vida útil de su chimenea y reduce el riesgo de incendios, permitiéndole disfrutar de su hogar con seguridad. Accesorios adicionales: Además de ser una herramienta de limpieza esencial, este cepillo complementa a la perfección otros accesorios para chimeneas, como cestas para leña y palas para cenizas. También es un regalo perfecto para quienes tienen estufas, ya que facilita el mantenimiento regular.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho12 cm
- Cantidad en el pack2
- Largo0.3 m
- MaterialAcero
Consejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Estás aquí: