Descripción general
La cazadora 2 en 1 de alta visibilidad C468 es una prenda versátil y funcional, diseñada para ofrecer máxima comodidad y protección en condiciones adversas. Con mangas desmontables y capucha ocultable, se adapta a diversas situaciones. Su forro acolchado y costuras encintadas garantizan que el usuario se mantenga caliente y seco, mientras que los puños y la cinturilla elásticos proporcionan un ajuste óptimo.Especificaciones técnicas
- Tejido: 300D Oxford, 100% Poliéster con tratamiento resistente a manchas
- Forro: 100% Poliéster 60g
- Relleno: 100% Poliéster 170g
- Impermeabilidad: WP 15,000 mm
- Protección contra el frío: Certificado hasta -40°C (EN342)
- Clasificación UPF: 40+ (bloquea el 98% de los rayos UV)
- Temperatura máxima de lavado: 40 °C
- Máximo 50 lavados
Compatibilidad y accesorios
- Capucha desmontable para mayor practicidad
- Anilla D para llaves o identificación
- Bolsillo para el móvil
- Acceso para impresión para imagen corporativa
Instalación
No se requiere instalación específica, la cazadora está lista para usar.
Uso
Ideal para trabajos en condiciones de frío, lluvias, nieve y ambientes con poca iluminación. Perfecta para actividades al aire libre y en carreteras.
Otra información
Certificaciones: EN ISO 20471 Clase 3, RIS 3279 TOM Issue 2 (Sólo naranja), EN 343 Clase 3:1, EN 342. Laboratorios de certificación: SATRA Technology Europe Ltd y SATRA Technology Centre Ltd.


















