Bien relación calidad-precio. Nos costó bastante montarlo, como 4-5 horas y entre dos. Hay que nivelar bien para que encagen los tornillos del techo.yo lo he puesto como cobertizo para mis gallinas y me falta montar las puertas
Outsunny cobertizo de jardín 280x130x172 cm base 3,2 m² caseta metálica para almacenamiento de herramientas con 2 puertas base y 2 ventanas
Elige tu modelo
con el código
¿Compras para tu empresa?
-5% en este producto con los precios negociados
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
Mantener un espacio exterior ordenado y organizado es fácil con este cobertizo de jardín de Outsunny. Ofrece amplio espacio para guardar herramientas de jardín, bicicletas y más, manteniéndolos protegidos de las inclemencias del tiempo. Su techo inclinado favorece el drenaje del agua de lluvia y cuenta con 2 aberturas para una buena ventilación, además de una práctica puerta corredera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Color: verde claro
- Material: acero galvanizado y polipropileno (PP)
- Medidas totales: 280x130x158-172 cm (LxANxAL)
- Medidas interiores: 266x116 cm (LxAN)
- Medidas de la puerta: 96x152 cm (LxAN)
- Abertura de ventilación: 22x10 cm (LxAN)
- Referencia: 845-032GN
INSTALACIÓN
Requiere montaje.
Características
- MarcaOUTSUNNY
- Largo2.8 m
- Ancho130 cm
- ColorVerde
- MaterialPolipropileno
- Configuración de la puertaPuerta doble
- Alto172 cm
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- Método de bloqueoCon posibilidad de candado
- Cantidad de puertas2
- Suelo incluidoNo
- Peso49 kg
- Tipo de caseta de jardínMetal
- Tipo del tejadoPendiente
- AperturaCorrediza
- Uso de la caseta de jardínCaseta de jardín
- Referencia ManoManoME66693082
- MMID324935140332
- Ref. del fabricante8435677819853
- EAN8435677819853
Opiniones de clientes
Los materiales son proporcionales al precio de producto. Aún así tienen calidad suficiente para que su duración sea la esperada para aguantar a la intemperie. Por ponerle un defecto los tornillos que van con tuerca son demasiado estrechos y la tuerca es pequeña y se hace un poco difícil ya que no son pocos los que hay que poner. Por lo demás todo bien. Contento y satisfecho.
1 persona ha encontrado esto útilEstá muy bien, tal y como aparece en la foto. Según las instrucciones el montaje es de 3horas. No es cierto. Y eso que la persona que lo ha montado sabe, no es un aficionado. Pero calidad precio está muy bien.
1 persona ha encontrado esto útilPodria mejorar
Me encanta, es bonito y perfecto para donde yo lo quería pero es demasiado ligero para la leña y tendré que darle peso revistiéndole de poliuretano. Ha costado mucho montarlo por temer demasiados tornillos y no tiene suelo...El tamaño es perfecto pero hubiera preferido pagar un poco mas y corregir esos problemillas.
1 persona ha encontrado esto útilOk


















