1. Inicio
  2. Aosom

Los locales de la empresa se sitúan en 08100 Mollet del Valles, Barcelona, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Los gastos de envío son GRATUITOS.

La entrega se realiza mediante empresas de reconocido prestigio como SEUR y Ontime. Gastos de envío: Los gastos de envío son GRATUITOS. En caso contrario el usuario conocerá estos antes de proceder a confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra de los mismos. El servicio de transporte cubre exclusivamente la entrega de productos “a pie de calle”, por lo que el transportista o empresa de transporte no debe porqué subir ni tampoco instalar la mercancía entregada, limitándose la entrega al cliente en las condiciones aquí expuestas. Plazos de entrega: Tiempo de entregas en la península de 24 a 72 horas laborables (de 1 a 3 días, fines de semana y festivos no cuentan). Tiempo de entregas en baleares 80 horas laborables (4 días, fines de semana y festivos no cuentan). Números de seguimiento: Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Al enviar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. En caso de no recibirlo tendrá el número de seguimiento en su área privada de mano mano.

Los precios de venta se indican en euros con tasas e impuestos incluidos. El IVA e impuestos incluidos corresponden a las tasas aplicables en el momento de efectuar el pedido. Cualquier tipo de variación en los impuestos se reflejará en el precio del producto. En el caso de que el cliente se encuentre en el régimen especial de comercio minorista, y sus facturas deban de contar con recargo de equivalencia, deberá comunicarlo anticipadamente con el fin que se refleje en la factura. Los precios y promociones pueden variar y su disponibilidad puede tener un tiempo limitado. En la posibilidad de que se produjese un error informático, manual, técnico, o de cualquier otro origen, el cual ocasione una alteración sustancial no prevista del precio de venta al público o similares, de tal modo que este se transforme, el pedido de compra se considerará inválido y nulo. Garantía de los productos: 2 años de garantía para todos los productos a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre los deteriores que se produzcan y que sean imputables a defectos de fabricación. Quedarán excluidos de la garantía: -Averías o desperfectos producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto. Desperfectos del producto debidos al deterioro habitual por uso, montaje o manipulación incorrecta del comprador. -Productos que hayan sido manipulados por parte del cliente o personal ajeno a nuestra compañía. -Daños ocasionados en el producto por roces sobre cualquier superficie. -Deterioros por efectos climáticos. Como son efectos a causa del viento, desgaste del producto debido a su exposición a la intemperie. Por esta causa los productos pueden sufrir deterioro o abrasión de los tejidos o los materiales de producto. Por lo cual estos efectos no están cubiertos por la garantía (carpas, invernaderos, mobiliario jardín,…) -Arrugas y/o pliegues por almacenamiento y/o enrolle de toldos, carpas y/o similares. -Daños ocasionados como consecuencia de catástrofes naturales, casos fortuitos, atentados terroristas, daños e incendios o fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, granizos, nieve, lluvia torrencial,…) y cualquier otro imprevisto que pudiera ocurrir o suceder ajeno a la responsabilidad y/o culpa de la compañía., sus empleados y productos -En el caso de que algún artículo no disponga de esta garantía (como podría ser algún artículo personalizado), se detallará claramente en el proceso de compra. Acciones: La compañía se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales por parte de un usuario y/o cliente, o tercero.

Si cambias de opinión
Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Política de Envío:
Envío Gratis para todos los pedidos.
Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables.
Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio.
En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Política de Devolución:
Notas previas:
a) No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada.
b) El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.
c) Dirección de devoluciones : C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España

Los cambios y devoluciones de productos Aosom no se pueden gestionar en tiendas físicas.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos:
1. Problemas con los productos recibidos:

1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso.
Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido.
Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución.
Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado.

1.2 Derecho de desistimiento
Usted como consumidor tiene 15 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto.
Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Leroy Merlín. Una vez allí, seleccionar la opción “contactar” en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado.
En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución.
El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado.
Usted será responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución.
Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente.

2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos

2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene
2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear.
2.3 Productos cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten signos de uso.
2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador.
2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

PRODUCTOS AGOTADOS
En caso de que un producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado.
Puede darse que haya varias compras simultáneas de un mismo producto, por lo que se puede terminar de tramitar el pedido aunque en realidad no haya stock.
En estos casos nuestro personal de atención cliente, se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicarle lo ocurrido.

GARANTÍA
Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega.
Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Manomano.
Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación.

Quedarán excluidos del proceso de garantías los artículos que:
-Productos dañados o rotos.
-Productos para los cuales el montaje no es el correcto.
-Producto desgastado por el uso.
-Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta.
-Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

Spanish Aosom S.L B66295775 ESB66295775 C/ Roc Gros, nº 15. 08550, Els Hostalets de Balenyà, Barcelona, España. atencioncliente@aosom.es 931294512

DSA informatio

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares