Los locales de la empresa se sitúan en 08100 Mollet del Valles, Barcelona, España
Condiciones de ventas detalladas
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Los gastos de envío son GRATUITOS.
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La entrega se realiza mediante empresas de reconocido prestigio como SEUR y Szendex.
Gastos de envío:
Los gastos de envío son GRATUITOS.
En caso contrario el usuario conocerá estos antes de proceder a confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra de los mismos. El servicio de transporte cubre exclusivamente la entrega de productos “a pie de calle”, por lo que el transportista o empresa de transporte no debe porqué subir ni tampoco instalar la mercancía entregada, limitándose la entrega al cliente en las condiciones aquí expuestas.
Plazos de entrega:
Tiempo de entregas en la península de 24 a 72 horas laborables (de 1 a 3 días, fines de semana y festivos no cuentan). Tiempo de entregas en baleares 80 horas laborables (4 días, fines de semana y festivos no cuentan).
Números de seguimiento:
Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Al enviar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. En caso de no recibirlo tendrá el número de seguimiento en su área privada de mano mano.
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Los precios de venta se indican en euros con tasas e impuestos incluidos. El IVA e impuestos incluidos corresponden a las tasas aplicables en el momento de efectuar el pedido. Cualquier tipo de variación en los impuestos se reflejará en el precio del producto.
En el caso de que el cliente se encuentre en el régimen especial de comercio minorista, y sus facturas deban de contar con recargo de equivalencia, deberá comunicarlo anticipadamente con el fin que se refleje en la factura.
Los precios y promociones pueden variar y su disponibilidad puede tener un tiempo limitado.
En la posibilidad de que se produjese un error informático, manual, técnico, o de cualquier otro origen, el cual ocasione una alteración sustancial no prevista del precio de venta al público o similares, de tal modo que este se transforme, el pedido de compra se considerará inválido y nulo.
Garantía de los productos:
2 años de garantía para todos los productos a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre los deteriores que se produzcan y que sean imputables a defectos de fabricación.
Quedarán excluidos de la garantía:
-Averías o desperfectos producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto. Desperfectos del producto debidos al deterioro habitual por uso, montaje o manipulación incorrecta del comprador.
-Productos que hayan sido manipulados por parte del cliente o personal ajeno a nuestra compañía.
-Daños ocasionados en el producto por roces sobre cualquier superficie.
-Deterioros por efectos climáticos. Como son efectos a causa del viento, desgaste del producto debido a su exposición a la intemperie. Por esta causa los productos pueden sufrir deterioro o abrasión de los tejidos o los materiales de producto. Por lo cual estos efectos no están cubiertos por la garantía (carpas, invernaderos, mobiliario jardín,…)
-Arrugas y/o pliegues por almacenamiento y/o enrolle de toldos, carpas y/o similares.
-Daños ocasionados como consecuencia de catástrofes naturales, casos fortuitos, atentados terroristas, daños e incendios o fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, granizos, nieve, lluvia torrencial,…) y cualquier otro imprevisto que pudiera ocurrir o suceder ajeno a la responsabilidad y/o culpa de la compañía., sus empleados y productos
-En el caso de que algún artículo no disponga de esta garantía (como podría ser algún artículo personalizado), se detallará claramente en el proceso de compra.
Acciones:
La compañía se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones
generales por parte de un usuario y/o cliente, o tercero.
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Si cambias de opinión
Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
¿Se aceptan cambios y devoluciones?
Sí, una vez el cliente lo tenga en sus manos dispondrás de 15 día naturales para devolverlo.
¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?
Póngase en contacto con el vendedor a través de su área personal de cliente de mano mano.
¿Cómo funciona un cambio?
1-Pongase en contacto con el departamento de atención al cliente, a través de su área de cliente de mano mano.
2-Puede cambiar el producto antes de 15 días naturales, siempre que no se haya utilizado, este en perfecto estado y con su embalaje original.
3-Puede cambiar el producto por cualquier tipo de motivo: modelo, talla, color,…
4-Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, haciéndose cargo de los gastos de envío y garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.
5-Una vez contacte con atención cliente le facilitarán la dirección de envío
6-Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto. Excluyendo de estos los gastos de devolución que incurren a su cuenta.
7-Seguidamente podrá comprar el nuevo producto que desee. Los gastos de envío del nuevo producto son gratuitos.
¿Cómo funciona una devolución?
1- Contacte con el Departamento de Atención al Cliente mediante su área privada en mano mano para solicitar una devolución y un reembolso del dinero.
2- Dispone de 15 días naturales después de la recepción del producto en su domicilio para efectuar la devolución.
3- Puede hacer una devolución siempre que el producto no se haya utilizado y conserve su embalaje original.
4- Le devolveremos el importe pagado con el mismo método de pago con el que haya efectuado la compra.
5- Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.
6-Una vez contacte con atención cliente le facilitarán la dirección de envío
7- Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a su cuenta.
¿He recibido un producto roto o defectuoso? ¿Me devuelven el dinero? Si ha recibido un producto roto o defectuoso, procederemos al reembolso del 100% del importe que ha pagado. Cuando reciba el paquete, por favor, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:
1- Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir su paquete.
2- Tome una fotografía del paquete y de su estado.
3- Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante su área privada de cliente de mano mano para seguir con los siguientes pasos.
4- Es importante que no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
5- En tal caso, al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado se le devolverá el 100% del importe pagado o se le reenviará un producto nuevo en perfecto estado.
6) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago con el que se haya efectuado la compra.
¿Qué se considera un producto defectuoso? Se considera un producto defectuoso aquel que tiene algún tipo de defecto de calidad. Por ejemplo: manchas, mal funcionamiento, rasguños o roturas, notable diferencia de color o grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si experimenta alguno de los problemas anteriores, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente mediante su área de cliente de mano mano.
¿Producto agotado? Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente lo más rápido posible y le proporcionará la información del estado de su pedido. En caso de que el producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos al reembolso total del importe pagado por el cliente mediante el mismo método de pago con el que se ha efectuado la compra.