Producto que tiene la misma referencia para todos los modelos de globos... Me engañé y debo pagar 4 euros de devolución.
Sensore
Producto similar con entrega
Sonde de température TEC1 pour chauffe-eau électrique Atlantic
40,92 €
87
Vendido por Expertbynet
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Informazioni sulla sicurezza :
Per proteggersi da qualsiasi rischio elettrico, prima di eseguire qualsiasi intervento è necessario disattivare l'alimentazione elettrica del carico. In caso di dubbio, non rischiate un'installazione difettosa: chiedete consiglio a un elettricista qualificato.
Informazione complementare:
Questo prodotto è venduto nell'imballaggio del costruttore, non è stata apportata nessuna modifica.
Características
- MarcaSAUNIER DUVAL
- Longitud del cable eléctrico90 cm
- MaterialPlástico
- Parámetros medidosConductividad
- Peso28 g
- Referencia ManoManoME6371172
- MMID595847225788
- Ref. del fabricante6616181
- EAN3532040981072
Opiniones de clientes
Tthomas
Publicado el 31/01/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 25/01/2022, FranciaMuy buen reemplazo del original.
IIbrahima
Publicado el 09/10/2023, FranciaCliente Pro
Buen producto
RRobert
Publicado el 14/02/2020, Franciabuena relación calidad-precio
JJeremy
Publicado el 30/11/2019, FranciaRecibido nuevo modelo de sensor, resistente al agua, debe ver con el tiempo si es más resistente que el modelo anterior, se suministra con instrucciones de reemplazo, muy fácil de reemplazar.
Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc.
En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario.
En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Aplique espejo redondo
Espejo redondo 100
Espejo redondo 60 cm
Espejo baño led
Espejo redondo 80 cm
Espejo redondo 70 cm
Espejo redondo plata
Espejo redondo blanco
Espejo baño con estantes
Espejo redondo sin marco
Espejo redondo 50 cm
Espejo baño industrial
Espejo ducha
Espejo circular
Espejo redondo marco madera
Espejo flor


















