Plazo de entrega respetado incluso con 2 días de antelación. Integré estos canales en mi losa de concreto de 15 cm de espesor. Luego se cubrirán con mi pavimento en postes. Los tomé voluntariamente en plástico porque está en el borde de nuestra piscina que está salada. Riesgo de óxido incluso en acero galvanizado. Producto perfecto para mi proyecto!
1 persona ha encontrado esto útilCanales de drenaje 12 unidades plástico 12 m vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este completo conjunto consta de 12 canales de drenaje con rejillas de plástico, 1 sistema de filtro, 1 conector de salida inferior y 2 tapas de cierre. Presenta una solución perfecta para recoger y eliminar el exceso de agua de las entradas de vehículos, patios y zonas exteriores.
Estos canales modulares se caracterizan por un sistema único de enclavamiento que permite que cada canal se conecte fácilmente al siguiente. Hechos de plástico de alta calidad, estos canales de drenaje son resistentes a la corrosión, a las heladas y al calor y por lo tanto altamente duraderos.
Este canal de drenaje se ajusta a las alcantarillas o tuberías de vaciado con un diámetro de 10 cm.
- Color: Negro
- Material: Plástico
- Dimensiones del canal (cada uno): 100 x 12,5 x 8 cm (longitud x anchura x altura)
- Sistema de enclavamiento para una fácil conexión entre sí
- Se adapta a alcantarillas o tuberías de drenaje con un diámetro de 10 cm
- La entrega incluye:
- 12 x Canales de drenaje con rejilla de plástico
- 1 x Sistema de filtro
- 1 x Conector de salida inferior
- 2 x Tapa de extremo
- SKU: 142881




" alt="" width="274" height="274" /> Se debe supervisar a los niños para asegurarse de que no jueguen con el aparato. Mantenga a los niños alejados del área de montaje. Precaución: Lea atentamente las instrucciones antes de usar y consérvelas para futuras consultas.
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Ancho125 mm
- Largo1200 cm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
Opiniones de clientes
Fácil de montar, encajan muy bien. Las rejillas parecen de buena calidad (peatones)
Un poco frágil, buen sistema de conexiones entre cada parte, derecha o izquierda.
Muy prácticos estos canales de un metro que encajan entre sí, con fondo plano (el agua fluye perfectamente) y su altura de 8 centímetros. Las tapas de los extremos y el filtro evitan que la basura pase. Fueron instalados sin un patio de concreto para evacuar el agua que se estancó a lo largo de un bordillo. La resistencia del producto se verá en uso, pero parece de buena calidad. Está bien adaptado al uso que tuve que hacer. (No hay vehículo corriendo en él) Para recomendar
Muy buen aviso de montaje fácil kit en francés existe en diferente longitud que recomiendo
Muy buena relación calidad-precio. Bien empacado. Fácil de implementar Pequeño inconveniente porque algunas piezas se rompieron a pesar del embalaje. Pero no influye en la solidez de las canaletas
















