DOMUSA presenta la gama de calderas de gasóleo de baja temperatura SIRENAS HFD. Se trata de una línea de caldera insonorizada de hierro fundido a gasóleo. Disponible en opción de sólo calefacción (CAL HFD 30) y opción de calefacción y ACS (MIX DUO HFD 30). Cuerpo de combustión con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).
El cuerpo de caldera con una gran superficie de calentamiento, tanto en el hogar como en el intercambiador de tres pasos de humos, aporta un alto rendimiento que reduce el consumo de la instalación y las emisiones contaminantes. La concepción técnica del cuerpo de fundición esta predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la corrosión de la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.
Facilidad de instalación. El diseño de esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie. Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión y los purgadores automáticos de doble seguridad.
Sistema de doble bomba. La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente
Evacuación de gases a tiro forzado (diámetro 80 mm diámetro). Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo que puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.