1/5
Información del producto
Descripción
La caja de Roza Plénum (3x75mm) HEATPEX ARIA CONNECT de 75 mm con tecnología OneClick es un elemento del sistema de ventilación para el que montamos las anemostats de suministro/que come.
Está fabricado en plástico duradero y ligero PP de polipropileno (materia prima primaria para la producción de plástico), que garantiza un funcionamiento fiable durante años, sin riesgo de daño mecánico gracias al uso de un aditivo especializado en forma de plastificante. Es 100% reciclable.
- Posibilidad de montar en el techo o debajo del techo en el techo suspendido.
- 3 conexiones de 75 mm con juntas y anillos en la tecnología OneClick, lo que permite una instalación rápida y conveniente de tuberías de ventilación.
- Alas de montaje adaptables con ajuste de altura.
- Los estratums que facilitan el recorte del abordamiento bajo la anemostat.
- Ajuste de flujo de aire suave gracias a un acelerador dedicado
- El sistema de recuperación de ARIA es el único en el mercado con el mayor nivel de estanqueidad de ATC 1 según PN-EN 17192, que garantiza una mayor eficiencia energética y un funcionamiento silencioso.
- Alta resistencia mecánica gracias al uso de un aditivo especializado en forma de plastificante.
Características
- MarcaMUNDOCLIMA
- MaterialPolipropileno
- Tipo VMCSimple flujo autoregulable
- Referencia ManoManoME86978484
- MMID380935432594
- Ref. del fabricante198889
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Estás aquí: