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La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Lorca, España

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (367)
Profile Image Juan.V95 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/09/2019 Publicado el 13/09/2019

Muy satisfecho con el servicio y el material recibido Leer más
Profile Image Maria pilar.C15 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/09/2019 Publicado el 11/09/2019

Perfecto!! Llegaron enseguida. Gracias Leer más
Profile Image Antonio.C 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/08/2019 Publicado el 10/09/2019

Satisfecho. El pedido llegó antes de la fecha comprometida. Embalaje y producto OK Leer más
Profile Image Carlos.P5d2bb5f289e2f 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/08/2019 Publicado el 05/09/2019

Envio muy rapido, todo ok Leer más
Profile Image Luis.T39 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/06/2019 Publicado el 04/09/2019

correos va bien Leer más
Profile Image Lorenzo.R96 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2019 Publicado el 21/08/2019

Profile Image Ivan.G180 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 17/08/2019 Publicado el 21/08/2019

La entrega adecuada. Atención, no he tenido que tratar con ellos como para poder valorarlos. Leer más
Profile Image Enrique.M118 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/07/2019 Publicado el 17/08/2019

Envío super rápido y muy satisfecho Leer más
Profile Image pascual.go 30 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 27/07/2019 Publicado el 14/08/2019

muy bueno y silencioso Leer más
Profile Image CARMONA.S 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/08/2019 Publicado el 14/08/2019

Totalmente satisfecho. Sin percance alguno Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Entrega en tu domicilio:
    La agencia de transportes hará llegar el paquete directamente a tu casa en un plazo de entre 24 y 48 horas después de la confirmación de tu pedido.
    Si no te encuentras en casa en el momento de la recogida, el mensajero dejará un aviso escrito, y la empresa de mensajería contactará contigo por email o por teléfono para volver a enviarte el paquete o para que pases a recogerlo por sus oficinas. Si en un plazo de 15 días (30 días si es navidad o meses de verano) no se ha podido entregar el paquete, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestro almacén.
    Rogamos que si pasados 2 días no has recibido el paquete, te pongas en contacto con nosotros para intentar solucionar lo antes posible la entrega del mismo.
    Si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestras instalaciones o también tienes la posibilidad de enviar tú una agencia de transporte.
    En este modo de recogida le informaremos por email de cuándo puede pasar a recogerlo. Pudiendo ver en cada momento el estado de su pedido entrando en su cuenta.
    Proceso de tramitación del pedido:
    Tramitamos los pedidos según el orden en que han entrado a nuestro sistema. Una vez revisado y comprobada su veracidad, pasamos el pedido a almacén para que sea empaquetado y enviado a su destino.
    1. Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.
    2. Pedidos recibidos después de las 14:00 del mediodía, serán tramitados al día siguiente, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.
    3. Pedidos recibidos en viernes o día anterior a un festivo, antes de las 13:00, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas de días laborales.
    4. Pedidos recibidos durante fin de semana o en días festivos, serán tramitados el siguiente día laboral, por orden de entrada, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.


    Clausulas adicionales:
    El plazo de entrega de un pedido, lo calculamos sobre días laborales, sin contar sábados.

    Cada paquete que enviamos lleva un nº de traking, mediante el cual el cliente puede saber en cada momento donde se encuentra su pedido.
    Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos aduaneros corren a cargo del cliente.
    Devoluciones
    Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantía surge alguna avería debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar en el 968 109 904

    Si el producto que nos ha comprado no le satisface puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, si no se devuelve en el mismo embalaje original o presenta desperfectos, como pegatinas, precintos, etc, sufrirá una depreciación del valor del artículo. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (a su correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento, al igual que el número de devolución. Una vez recibido y revisado el articulo le abonaremos el importe deducido, tanto del articulo como el importe de los gastos de envío, si tiene alguna duda en este proceso puede contactar con nosotros en el 968 109 904.
  • ANLIGA DAGOMA SL en una empresa inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 2902, libro 0, folio 144, hoja MU79793, Inscripción 1.
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    Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web, u otras vías, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del cual es responsable ANLIGA DAGOMA S.L., en adelante “la empresa”.
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    El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección postal Ctra. Águilas 58, 30800 Lorca (Murcia). Identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.
    La empresa adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, la empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
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  • En caso de producto defectuoso, ANLIGA DAGOMA SL deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del artículo, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. ANLIGA DAGOMA SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
    Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

    Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantía surge alguna avería debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar en el 968 109 904

    Si el producto que nos ha comprado no le satisface puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, si no se devuelve en el mismo embalaje original o presenta desperfectos, como pegatinas, precintos, etc, sufrirá una depreciación del valor del artículo. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (a su correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento, al igual que el número de devolución. Una vez recibido y revisado el articulo le abonaremos el importe deducido, tanto del articulo como el importe de los gastos de envío, si tiene alguna duda en este proceso puede contactar con nosotros en el 968 109 904.

    Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantía surge alguna avería debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar a pedidos@algsistemas.com o llamar al 968 109 904

    Si el producto que nos ha comprado no le satisface puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, si no se devuelve en el mismo embalaje original o presenta desperfectos, como pegatinas, precintos etc., sufrirá una depreciación del valor del articulo. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (a su correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento, al igual que el número de devolución. Una vez recibido y revisado el articulo le abonaremos el importe deducido, tanto del articulo como el importe de los gastos de envío, si tiene alguna duda en este proceso puede contactar con nosotros al correo pedidos@algsistemas.com, o llamar al 968 109 904 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

    El desestimiento de compra, por parte del cliente, comprende una mera revisión del articulotal cual se podría realizar en una tienda física, en ningún caso comprende la utilización del mismo, los artículos podrán ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales desde su recepción, no se aceptarán artículos sin su embalaje original, o que esté presente daños que impidan su venta, deben de recibirse todos los componentes, en ningún caso se aceptaran artículos incompletos, pasado el plazo de devolución, con signos claros de uso o dañados.

    Una vez recibamos el articulo y lo comprobemos, procederemos a la devolución del artículo, En caso de que el articulo presente alguna incidencia tras ser revisado, nos podremos en contacto, para indicárselo.

    * Posibles depreciaciones o rechazos

    * Pegatinas en el embalaje original, o marcas de cinta: de 0% a 10%

    * Golpes, rasgaduras o pequeñas roturas en el embalaje original: de 5% a 40% (si la integridad del embalaje, no permite su venta de forma segura, se considerará como articulo incompleto)

    * Documentación fuera de su bolsa o dañada (siempre que sea legible): de 0% a 5%

    * a falta de documentación, ara que se considere el articulo incompleto

    * Embalaje interno (corchos, espumas, etc.) dañados: de 5% a 15% (si la integridad del embalaje interno, no permite su venta de forma segura, se considerará como articulo incompleto)

    * ornillería usada o cables usado (siempre que permitan su utilización): de 0% a 5%

    * Cualquier modificación en el artículo, lo excluirá del servicio de desestimiento.

    * Los daños ocasionados, por un mal embalaje del artículo, por parte del cliente, serán cargados a su persona

    Estos porcentajes son orientativos, la empresa se reserva el derecho de modificarlos, en casos excepcionales, o si detectan abusos claros de los mismos, estos porcentajes son acumulativos, no se aceptará ningún artículo que supere el 50% de depreciación.

    * Podrás devolver tu pedido siempre y cuando no hayan sido usados los artículos y se encuentren en su embalaje original.

    * Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados (entendiendo como debidamente embalados que el embalaje original del producto no vaya expuesto).

    * Debe indicar de forma visible el número de pedido.
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