Los locales de la empresa se sitúan en Lorca, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Entrega en tu domicilio:

    La agencia de transportes hará llegar el paquete directamente a tu casa en un plazo de entre 24 y 72 horas después de la confirmación de tu pedido.

    Si no te encuentras en casa en el momento de la recogida, el mensajero dejará un aviso escrito, y la empresa de mensajería contactará contigo por email o por teléfono para volver a enviarte el paquete o para que pases a recogerlo por sus oficinas. Si en un plazo de 15 días (30 días si es navidad o meses de verano) no se ha podido entregar el paquete, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestro almacén.
    Rogamos que si pasados 3 días no has recibido el paquete, te pongas en contacto con nosotros para intentar solucionar lo antes posible la entrega del mismo.
    Si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestras instalaciones o también tienes la posibilidad de enviar tú una agencia de transporte.
    En este modo de recogida le informaremos por email de cuándo puede pasar a recogerlo. Pudiendo ver en cada momento el estado de su pedido entrando en su cuenta.
    Proceso de tramitación del pedido:

    Tramitamos los pedidos según el orden en que han entrado a nuestro sistema. Una vez revisado y comprobada su veracidad, pasamos el pedido a almacén para que sea empaquetado y enviado a su destino.

    1. Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 72 horas.
    2. Pedidos recibidos después de las 14:00 del mediodía, serán tramitados al día siguiente, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 72 horas.
    3. Pedidos recibidos en viernes o día anterior a un festivo, antes de las 13:00, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 72 horas de días laborales.
    4. Pedidos recibidos durante fin de semana o en días festivos, serán tramitados el siguiente día laboral, por orden de entrada, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 72 horas.


    Clausulas adicionales:

    El plazo de entrega de un pedido, lo calculamos sobre días laborales, sin contar sábados. Determinados artículos pueden tener un plazo de preparación extendido.

    Cada paquete que enviamos lleva un nº de traking, mediante el cual el cliente puede saber en cada momento donde se encuentra su pedido.
    Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos aduaneros corren a cargo del cliente.
    Devoluciones
    Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantía surge alguna avería debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar en el 968 109 904

    Si el producto que nos ha comprado no le satisface puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, si no se devuelve en el mismo embalaje original o presenta desperfectos, como pegatinas, precintos, etc, sufrirá una depreciación del valor del artículo. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (a su correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento, al igual que el número de devolución. Una vez recibido y revisado el articulo le abonaremos el importe deducido, tanto del articulo como el importe de los gastos de envío, si tiene alguna duda en este proceso puede contactar con nosotros en el 968 109 904. 
  • LIDON GARCÍA S.L. es una empresa Inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA Tomo 2902, Folio 148, Sección 8, Hoja MU-79793.
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    Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web, u otras vías, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del cual es responsable LIDON GARCÍA S.L., en adelante “la empresa”.
    Esta empresa tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de facilitar la tramitación de los pedidos, así como el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

    La empresa se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa más allá de lo estipulado en el Aviso Legal y Condiciones de Uso disponibles en el sitio web www.bricoprofesional.com, que el usuario declara conocer y aceptar. Asimismo, la empresa, cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección postal C/ sierra de la almenara, 18 pol. los peñones, 30817 Lorca (Murcia) España. Identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.
    La empresa adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, la empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

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    Nuestra política con respecto al envío de publicidad o información a través de medios telemáticos (correo electrónico, sms, mms, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios y clientes, o que usted haya consentido recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • En caso de producto defectuoso, LIDON GARCÍA S.L. deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del artículo, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. LIDON GARCÍA S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.
    Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

    Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantía surge alguna avería debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar a [email protected] o llamar al 968 109 904
    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

    LIDON GARCIA, SL
    C/ Sierra de la almenara, 18
    Pol. Ind. Los peñones
    30817 Lorca (Murcia)
    968109904

    su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:

    LIDON GARCIA, SL
    C/ Sierra de la almenara, 18
    Pol. Ind. Los peñones
    30817 Lorca (Murcia)
    sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo
    Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

    - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    - El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • Bricoprofesional.com es una tienda de venta online de material eléctrico, climatización, aspiración centralizada, iluminación Led y domótica, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

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