Sin duda, una buena cadena con gran poder de corte. Había pedido una con filo semicircular, que era más adecuada para el trabajo que necesitaba realizar, ya que se trataba de cortar madera dura y seca. Sin embargo, esta con filo cuadrado requiere un poco más de afilado. Aun así, es una cadena excelente.
1 persona ha encontrado esto útilCadena para sierra Husqvarna H30 de 1,3 mm (.325) con hoja semicincelada - 64 eslabones (original)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Cadena para sierra Husqvarna H30 de 1,3 mm/.325 /semicincel/ - 64 eslabones
Esta cadena está diseñada para sierras ligeras. El corte estrecho significa que se requiere menos potencia para su funcionamiento que con una cadena estándar. Esta cadena de baja vibración y anti-retroceso cuenta con eslabones de corte Micro Chisel. Para motosierras de 35 cc a 55 cc.
Cadena instalada de fábrica en modelos de motosierras Husqvarna
Parámetros:
- Paso de la cadena: 0,325”
- Ancho de la ranura de la barra guía: 1,3 mm
- Longitud de la cadena: 64 eslabones de transmisión
- Diámetro de limado recomendado: 4,8 mm
Características
- MarcaHUSQVARNA
- Garantía1 año(s)
- Marca compatibleHusqvarna
- MaterialMetal
- Nombre de eslabon64
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 17/12/2025, ItaliaMCliente ManoMano
Publicado el 26/11/2025, FranciaObediente
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Husqvarna es una empresa sueca y una de las más antiguas del mundo, fundada en 1689. Era una fábrica real de mosquetes, en una época en la que Suecia seguía una política de expansión en los países bálticos. Su nombre procede de la ciudad de Huskvarna, cuyo escudo de armas estaba formado por fusiles, que pueden verse en los símbolos de la empresa. Fue vendida a Fredrik Ehrenpreus en 1757, y pasó a fabricar armas, luego bicicletas, motocicletas, electrodomésticos, estufas, máquinas de coser y herramientas eléctricas cuando la corona sueca redujo sus pedidos de armas. En 1918, Husqvarna inventó el primer cortacésped, en 1947 diseñó las primeras motosierras y en 1969 las perfeccionó creando el primer sistema antivibración para motosierras. En 1989, la 3120 XP se convirtió en la motosierra más potente del mercado. Por último, en 1995, la empresa lanzó el primer robot cortacésped alimentado por energía solar, lo que no impidió a Husqvarna lanzar otro modelo, el 330X, dotado de los últimos avances tecnológicos: navegación asistida por GPS, temporizador meteorológico, carga automática, etc. Husqvarna también es famosa en el mundo del deporte por ser socio del club de hockey sueco.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cadena motosierra 56 eslabones
Cadena motosierra 72 eslabones
Cadena motosierra
Llave de cadena para tubos
Cadena motosierra widia
Cadena motosierra 3/8
Cadena motosierra oregon double guard 91
Cadena motosierra oregon
Cadena motosierra 5 pulgadas
Cadena motosierra 76 eslabones
Cadena motosierra 45 cm
Rollo cadena motosierra
Cadena motosierra 35 cm
Cadena motosierra diamante
Cadena motosierra titanio
Guia afilado cadena motosierra