Cabina de ducha angular de 6 mm con dos lados H.190, una pared lateral fija y puerta central Saloon - 67,5-70 fija fija x 87-90 Saloon

Cabina de ducha angular de 6 mm con dos lados H.190, una pared lateral fija y puerta central Saloon - 67,5-70 fija fija x 87-90 Saloon

Ver la descripción
€610.20
322
05
-
47%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/9/2020 y el 11/11/2020 (Entrega gratuita)
Vendido por Laneri Espana

Descripción

Un producto con un diseño minimalista con instalación angular realizada a través de una pared lateral fija totalmente reversible y una cara frontal compuesta por dos puertas batientes tipo Saloon que se abren hacia adentro y hacia afuera.
Además, las puertas están equipadas con un sistema de elevación giratorio que permite a las puertas batientes de levantarse durante la apertura y el cierre.
Gracias a este sistema, se evita que las guarniciones debajo de los vidrios se arrastren en el suelo o toquen el perfil de adhesión.
Este tipo de cabina es una excelente solución para quien desea embellecer el baño con un producto elegante y de calidad pero sin tener demasiado espacio, además, gracias a las juntas verticales se garantiza un mayor aislamiento.
Los detalles cromados del chasis y las manijas cuadradas hacen de esta cabina un producto adaptable a todo tipo de decoración y gracias al sistema de entrada y salida, este producto también se puede adaptar a todo tipo de dimensiones.
En este caso, hay una observación, es decir, durante la instalación, es importante dejar al menos 1 cm del borde del plato de ducha (nunca instalar en el límite exterior del borde).
La pared fija tiene un ajuste de 67,5-70 cm y la cara frontal de 87-90 cm (ajuste para una instalación perfecta). La cabina se caracteriza por vidrio transparente y templado con un espesor de 6 mm que gracias al tratamiento Easyclean con nanotecnología siempre serà limpio y brillante.

Especificaciones técnicas:

Marca: LANERI
Altura 190 cm
Puerta Saloon ajustable tipo 87-90 cm
Pared lateral fija ajustable de 67,5-70 cm
Práctica apertura con elevación giratoria
Apertura dentro y fuera
Instalación angular reversible
Vidrio de seguridad transparente templado de 6 mm
Tratamiento fácil de limpiar por dentro
Perfil angular sin juntas visibles
Guarniciones no amarillentas
Perfiles elegantes y cuadrados en acero cromado
Puertas centrales con sistema de elevación giratorio
Ajuste para una instalación perfecta
Manual de instalación técnica
Embalaje reforzado
Garantía de 24 meses por anomalías en el producto

Características

  • Forma de la mampara
    Cuadrada
  • Altura total
    190 cm
  • Referencia ManoMano
    ME10332835
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    BOXFISSOSALOON7090
Todas las opiniones