La ya amplia categoria de cabinas de ducha da la bienvenida a una nueva línea completamente nueva y revolucionaria: la serie City. Este último se destaca de todos los demás por el detalle refinado del marco en negro mate. Muy solicitado y solicitado por el mercado, KV Store ha decidido introducirlo en su oferta. La cabina de ducha rectangular de la ciudad se compone de la siguiente manera:
La cabina de ducha se compone de dos puertas fijas y dos puertas móviles que le permiten entrar fácilmente a la ducha. Otra ventaja de este producto es su reversibilidad: se puede montar a la derecha o a la izquierda. Las puertas se deslizan sobre los rodamientos y están provistas de cierres rápidos que permiten una extracción fácil y rápida para una limpieza total. La cabina se completa con juntas verticales con aleta antigoteo y las puertas correderas están cerradas magnéticamente. Es ajustable para - 2 cm. El plato de ducha no está incluido, pero se puede comprar por separado en la KV Store, muebles de baño en línea.
" "
Un aspecto al que quizás dedicamos poca atención es la medida del plato de ducha que queremos posar. Es muy importante que la medida de esto se tome al ras con el exterior: en este caso, la tolerancia de 1 cm por lado, le permite ajustar cualquier fuera de escuadra para que nuestra cabina de ducha 70x90 también se pueda colocar con un lado de 149 cm para dar un ejemplo .