1/2
Cabezal termostático Danfoss rtw-k protección contra heladas ajuste manual
Producto similar con entrega
Adaptador para cronotermostato Giacomini R453H | Cabezales
13,90 €
129
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este termostato Danfoss modelo rtw-k está diseñado para una gestión eficiente de la calefacción en el hogar. Permite un control preciso de la temperatura ambiente gracias a su cabeza termostática y la válvula de cierre integrada.
- Color: blanco
- Peso: 1 kg
- Rango de temperatura ajustable: 8 a 28 °C
- Protección contra heladas integrada
- Accionamiento mecánico con ajuste manual
- Cumple con la norma EN 215
- Cantidad por paquete: 1 pieza
Este termostato se instala fácilmente en radiadores para optimizar el consumo de energía y asegurar un confort térmico adaptado a cada habitación.
Características
- MarcaDANFOSS
- MaterialMetal
- ColorBlanco
- FormaCilindrico
- Peso1000 g
- ProgramableNo
- Tipo de termostatoMecánico
- Referencia ManoManoME6819384
- MMID454670222336
- Ref. del fabricante013G6505
- EAN5702425117909
Consejos de
Cómo elegir un cronotermostato o termostato programable
El termostato programable, también llamado cronotermostato, permite regular los distintos sistemas de calefacción o de climatización según tus hábitos de vida y así mejorar el confort y ahorrar energía. Descubre a continuación la información para elegir el adecuado.
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Punzonadora manual
Outsunny toldo manual
Toldo manual
Toldo manual 5x3
Toldo manual 4x3
Toldo manual retráctil
Toldo cofre manual
Bomba achique manual
Toldo manual plegable
Carretilla elevadora manual
Toldo manual 3x2
Outsunny toldo manual plegable
Sulfatadora manual
Toldos terraza retractil
Toldo telescopico
Toldos exterior pequeños

















