BWT Bloque de llenado de calefacción según DIN EN 1717 Ancho de conexión nominal 1/2, 51955
Producto similar con entrega
Kit de seguridad para calentadores de agua THERMADOR - KMIXVE
91,92 €
23
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
BWT Bloque de llenado de calefacción según DIN EN 1717 Ancho de conexión nominal 1/2, 51955
(Producto de descripción): Bloque de llenado de calefacción AQA therm HFB-1717 BA Fabricante BWT AQA therm HFB-1717 BA consta de bloque de llenado de calefacción, un separador de sistema, reductor de presión y llaves de bola de cierre y sirve para la conexión segura y conforme a la norma de la instalación de calefacción al suministro de agua potable. (Según DIN-EN 1717) Datos: Temperatura de funcionamiento máx. 65 grados C Presión previa máx. 10,0 bar Ancho de conexión nominal 1/2 Longitud de instalación 232 mm Altura total 236 mm N° de pedido 51955
Características
- MarcaBWT
- Largo22 cm
- Cantidad en el pack1
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Alto23.6 cm
- Ancho21.5 cm
- MaterialMetal
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso1740 g
- Temperatura máxima de funcionamiento65 °C
- Tipo de accesorios para calentador de aguaFijacion
- Referencia ManoManoME44983183
- MMID202376929185
- Ref. del fabricante51955
- EAN4050808519552
Consejos de
¿Cómo elegir un grupo de seguridad para calentadores de agua?
Un grupo de seguridad es un dispositivo de seguridad que viene en todos los termos eléctricos, también llamados termos de acumulación. Pueden ser de latón, acero inoxidable, rectos o curvados, con o sin ajuste dieléctrico. Sus características irán determinadas por el tipo de instalación y por la calidad del agua.
La empresa austriaca BWT Aktiengesellschaft, con sede en Mondsee, es líder europeo en la fabricación de sistemas de tratamiento de aguas. El nombre de la empresa procede de Best Water Technology (antes Benckiser Wassertechnik).
Estás aquí:

















