Ir al contenido principal

Bujia encendido calentador Fagor fl11meb

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Recambios RESAN

Información del producto

Descripción

Descripción general

La bujía de encendido calentador Fagor es un componente esencial para el correcto funcionamiento de diversos modelos de estufas y calentadores. Esta bujía es compatible con una amplia gama de modelos, asegurando un encendido eficiente y confiable.

Especificaciones técnicas

  • Códigos de referencia: CA1502700, 309.34.0043, 55342700
  • Compatibilidad: FL11MEB, FA20EN, FL6EB, FL6EN, FL6EPB, FL6IB, FL6IN, FL6IPB, FL6XB, FL14I1N, FL14I1B, FL14IB, FL14IN, FL50B, FL50BP, FL50EB, FL50EBP, FL50IB, FL50IN, FL50IPB, FL50IPN, FL50XBP, FL50EPB
  • Características

    • Marca
      FAGOR
    • Función del electrodo
      Encendido
    • Referencia ManoMano
      ME56197331
    • MMID
      449490779371
    • Ref. del fabricante
      CA1502700
    Consejos de

    ¿Cómo elegir tu caldera?

    La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
    ¿Cómo elegir tu caldera?
    FAGORVisitar la tienda FAGOR
    Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares