1. Inicio
  2. Recambios RESAN

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Envío peninsular 19h: 5.99€ Envío peninsular 10h: 9.08€ Envío Baleares: 8.99€ Envío Canarias: 8.99€ Envío Ceuta y Melilla: 12.99€ Envío Europa UE: 14.99 Envío Europa No UE: 17.99 Envío América y Resto del Mundo: 35.09€

Los envíos peninsulares se realizarán por MRW con la opción escogida de 19h ó 10h. Los envíos se intentan sacar por el transporte en el mismo día del pedido siempre que el transportista no haya hecho su recogida que, normalmente, será sobre las 18h. Más allá de esta hora, contacte con nosotros para confirmar si puede salir dentro del mismo día. Los plazos de entrega, en condiciones normales, será en las 24h siguientes, pudiendo retrasarse a 48h si existiera algún tipo de incidencia (climatología, temporadas de gran volúmen de paquetes, problemas en las plataformas de intercambio del transporte, organización de rutas, etc.) Los envíos de los viernes se entregan los lunes o en el siguiente día laborable. En la opción de 19h. se entiende que el transporte tiene hasta las 19h del día de la entrega para poder hacer el reparto. En la opción de 10h. se entiende que el transporte hará la entrega antes de las 10h. del día de la entrega, siempre que se encuentre a menos de 15km de la oficina de reparto correspondiente. Para mayores distancias, la hora se aumenta a razón de un minuto por kilómetro. Para envíos a Baleares se usará el transporte UPS. Los períodos de tránsito se estiman de 24-72h. Para envíos a Canarias se utiliza correo certificado pudiendo llevar una semana en llegar. Para envíos a Europa se utilizará UPS o Correos certificado pudiendo ir los plazo de 24-72h en el primer caso hasta una semana en el segundo. Para envíos al resto del mundo dependerá de cada caso, aunque no suele llevar más de una semana en hacer la entrega. En caso de necesitar hacer una devolución por causa no acusable a RESAN, el comprador realizará los envíos correspondientes al almacén de origen con el material perfectamente embalado y sin usar. El abono de las piezas, en caso de llegar correctamente, no incluirá los portes de ida o de vuelta. En caso de enviar RESAN el transporte de vuelta, se descontará el valor del mismo del abono correspondiente. En caso de ausencia del comprador en la dirección de entrega, la mercancía deberá recogerse en la delegación del transporte correspondiente. Para ello, deberán ponerse en contacto con RESAN para informarse.

Todos los artículos están sujetos a la regla de impuestos propia de España con un IVA del 21%. En caso de realizar ventas a otros territorios se aplicará el IVA correspondiente al pais de destino según la normativa vigente.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de RECAMRESAN, S.L. con dirección Avda. Camilo Alonso Vega 50 de Santander. La finalidad del tratamientos de los datos será la de gestionar la facturación de la entidad. Los datos personales solicitados son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes decritos y de cumplir con la finalidad definida anteriormente. Vd. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección indicada.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
En ningún caso se admitirá devolución de artículos electrónicos y/o eléctricos abiertos. Estos artículos vienen comprobados de fábrica y pueden verse afectados en la sustitución por una mala manipulación del usuario o por otra avería que tenga la máquina a reparar (cortocircuitos, derivaciones...)

Los costes de devolución correrán a cargo del comprador salvo que se deba a un error por nuestra parte, en cuyo caso intentaríamos subsanar con la mejor opción posible.

RECAMRESAN, S.L. B39664131 Avda. Camilo Alonso Vega, 50 39005 - Santander 942 343 892 - 601 220 906 consultas@recambiosresan.es www.recambiosresan.es

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea