CEPILLO PARED 50 CM MANGO FIJO CLIP 69658 ASTRAL
Producto similar con entrega
Limpiafondos inalámbrico Wybot A1 - Limpieza eficaz, gran autonomía
180,49 €
65
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaASTRALPOOL
- Garantía1 año(s)
- ColorAzul
- Ancho50 cm
- MaterialAluminio
- Peso320 g
- Tipo de equipo de limpiezaBrocha
- Referencia ManoManoME3371520
- MMID593474332776
- Ref. del fabricante8435283950346
- EAN8435283950346
Opiniones de clientes
4,7
/ 21 Opiniones
JJoseph
Publicado el 22/04/2023, FranciaEstoy satisfecho, muy buen producto, en línea con mis expectativas, y felicitaciones por su rapidez de envío.
JJoelle
Publicado el 28/04/2023, FranciaBuen producto y forma ideal para piscina.
JJean-Luc
Publicado el 27/06/2023, FranciaProducto bien acabado y muy bien diseñado que permite un uso fácil y eficaz gracias a la orientación multiposición de la escoba y al fácil montaje y desmontaje del mango. Recomiendo sin dudarlo.
GGilbert
Publicado el 09/10/2023, FranciaBuena calidad. ¡Buen precio! Cepillo de cabezal ajustable eficaz.
RRomeo
Publicado el 09/05/2023, FranciaPráctica eficiente de la luz
JJean-François
Publicado el 06/10/2023, FranciaCepillo que permite limpiar bien los rincones. La articulación es muy práctica.
Consejos de
¿Cómo elegir los productos para limpiar una piscina?
Para poder disfrutar al 100% de una piscina con un agua sana y limpia, hace falta hacer un mantenimiento regular. El robot de piscina, el limpiafondos, los productos de limpieza y desinfección del agua (cloro, etc) deben usarse con regularidad, para mantener la piscina en perfectas condiciones.
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990.
Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España.
En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:



















