Eficaz y duradero
1/3
BROCA WIDIA M.CI OPTIMA 3 FILO
Producto similar con entrega
Juego de brocas y cinceles SDS Plus Makita D-42444
32,26 €
1006
Vendido por Suministros Goser
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
BROCA WIDIA M.CI OPTIMA 3 FILO, broca de alta calidad con diseño de 3 filos para un rendimiento óptimo en perforaciones precisas. Medida 4X75 MM.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaDIAGER
- Certificacion NFNF130
- Diámetro4 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Longitud total7.5 cm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Número de dientes3
- Peso90 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de brocaPolivalente
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME99491
- MMID233880461471
- Ref. del fabricante263D04
- EAN3336600160415
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 11/11/2025, FranciaGGilbert
Publicado el 29/09/2020, FranciaBuen taladro de hormigón
MCliente ManoMano
Publicado el 24/01/2018, FranciaProducto según mi pedido, facilidad de uso, precio interesante
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes.
En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80.
En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental.
En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
Estás aquí:


















