1/3
Broca Bosch cyl-9 soft ceramic cerámica 8 mm 80 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La broca Bosch CYL-9 Soft Ceramic es un accesorio para taladros diseñado para perforar azulejos de cerámica blanda y vidrio. Este modelo de la marca Bosch ofrece precisión y eficiencia para profesionales y aficionados exigentes.
- Material: cerámica/vidrio
- Dimensiones: 8 mm de ancho, 0,8 mm de alto, 80 mm de largo
- Punta afilada para perforar rápidamente sin resbalar
- Resistente al desgaste
- Compatible con portabrocas de tres mordazas estándar
- Cantidad por paquete: 1
Esta broca se utiliza sin lubricación ni refrigeración, facilitando su uso en diversas tareas de perforación en materiales frágiles como la cerámica y el vidrio.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho10 cm
- Peso1000 g
- MaterialCerámica
- Material de destinoCerámica
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:


















