Ir al contenido principal

Brida delantera 620/623 - THELIA - SD - THEMIS - THEMAPLUS

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Espinosa

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Brida delantera diseñada específicamente para las calderas Saunier Duval, compatible con los modelos 620 y 623, así como con las series THELIA, TEMAS, SD, THEMA y THEMAPLUS.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Brida delantera
  • Compatibilidad: Calderas Saunier Duval 620/623, THELIA, TEMAS, SD, THEMA, THEMAPLUS
  • Características

    • Marca
      SAUNIER DUVAL
    • Largo
      1 cm
    • Ancho
      1 cm
    • Peso
      800 g
    • Material
      Metal

    Opiniones de clientes

    CCHRISTIAN
    Publicado el 19/11/2022, Francia

    Pieza conforme, reparación realizada tras una fuga en la pieza antigua. Estoy muy satisfecho. Las juntas se suministran con el producto.

    Llaurent
    Publicado el 17/09/2025, Francia

    No te preocupes, precio atractivo

    NNicolas
    Publicado el 20/03/2019, Francia

    El kit está completo e incluye las juntas. Pieza según el original. Un poco de trabajo para poner el bypass en su lugar (dimensión al milímetro y juego reducido)

    DDaniel
    Publicado el 17/10/2018, Francia

    Producto idéntico al original, se monta perfectamente. Pero encontré un pequeño problema cuando el ensamblaje de la derivación se desmontó en la brida. ¡Muy difícil de ajustar el bypass con la junta suministrada en el hombro de la brida! Francamente debe regresar sin dudar en forzar violentamente.

    1 persona ha encontrado esto útil
    MCliente ManoMano
    Publicado el 02/01/2017, Francia

    producto cumple con el origen nada que decir

    SAUNIER DUVALVisitar la tienda SAUNIER DUVAL
    Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc. En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario. En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares