MCliente ManoMano
Publicado el 16/10/2020, ItaliaNo desengrasa lo suficiente, pero es un limpiador de manos excelente.
No desengrasa lo suficiente, pero es un limpiador de manos excelente.
Perfecta pasta lavamanos con agradable olor. Muy efectiva
Lávese las manos rápidamente con poco producto ... tan poco desperdicio. me gustó