Ir al contenido principal

Caja recolectora de ceniza para chimenea DN 130

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Edi Shop

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Atención: este artículo está hecho a medida, por lo que debe comunicarse al realizar el pedido. Por este motivo, no se aceptan devoluciones, según las reglas generales de venta de Manomano. Caja recolectora de cenizas para chimenea de diámetro 130 mm. La caja recolectora de cenizas se usa en la base de la chimenea para la recolección de cenizas.
Nota: No es a prueba de agua.
Elemento de chimenea fabricado en acero INOX 316 con un espesor de 0,5 mm. La soldadura TIG sin aporte de material garantiza una alta resistencia a la corrosión producida por condensados ácidos y facilita el mantenimiento. La conexión entre los diferentes elementos se realiza mediante una unión a vaso macho/femmina. Sistema certificado CE conforme a la norma EN1856-2:2009. Resiste temperaturas de operación que alcanzan los 600°C en presión negativa (n1) sin junta, y 200°C en presión positiva (p1) utilizando la junta de silicona adecuada, que se puede comprar por separado, garantizando un sellado perfecto contra gases y condensados. Además, cumple con la norma de instalación UNI/TS 11278:2008.
Designación con junta: EN 1856-2 – T200 – P1 – W – V2 – L50040 - 0
Designación sin junta: EN 1856-2 – T600 – N1 – D– V2 – L50040 – G600

Características

  • Marca
    MBM
  • Color
    Plateado
  • Ancho
    130 mm
  • Organismo de certificación
    CE
  • Acabado del producto
    Acero inoxidable

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares