Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

DISCO DE CORTE DE 80 PARA 51226  JBM51444JBM

DISCO DE CORTE DE 80 PARA 51226 JBM51444

16,45€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Juego de 5 discos abrasivos Bosch Expert C470 de 125 mm, ideales para lijado de madera dura y eliminación de pintura. Tecnología de alineación precisa de los granos y recubrimiento antiatascos para un rendimiento óptimo. Cada disco pesa 0,047 kg, garantizando eficacia y durabilidad para un acabado profesional.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Cantidad en el pack
    5
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF
  • Origen
    Fabricado en Suiza
  • Diametro del orificio
    125 mm
  • Grano
    P80
  • Diámetro
    125 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Largo
    0.155 m
  • Material
    Papel
  • Peso
    50 g
  • Tipo de abrasivo
    Hoja
  • Referencia ManoMano
    ME37243788
  • MMID
    158120327977
  • Ref. del fabricante
    2608901094
  • EAN
    4059952544328

Opiniones de clientes

FFrançoise
Publicado el 26/06/2025, Francia

Buen agarre en la almohadilla de lijado. Eficaz en lijadoras excéntricas.

TThomas
Publicado el 23/01/2025, Francia

Muy buen disco abrasivo, nada que decir de la marca Bosch.

LLaurent
Publicado el 26/09/2024, Francia

Buena calidad.

Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares