1/4
Bomba de agua de diafragma de alta presión de 12 V CC, bomba eléctrica autocebante para caravanas, barcos, limpieza, lavado y riego de jardines -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: La bomba de agua de diafragma de alta presión de 12 V CC es una bomba eléctrica autocebante ideal para su uso en caravanas, embarcaciones y para la limpieza e irrigación de jardines. Está diseñada para proporcionar un rendimiento fiable y eficiente en diversas aplicaciones domésticas. Especificaciones técnicas: Tensión de funcionamiento: 12 V; Función del interruptor de presión: Se apaga automáticamente cuando se alcanza una presión de salida de agua suficiente; Material de las patas de montaje: Goma para un mejor aislamiento de las vibraciones. Aplicaciones: Esta versátil bomba es adecuada para: Aspersores de jardín, duchas, grifos de embarcaciones, caravanas o autocaravanas. También se puede utilizar con otros equipos auxiliares para lograr un control automático de la pérdida de agua, lo que la hace adecuada para situaciones que requieren conmutación frecuente y ahorro de energía.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Referencia ManoManoME217122088
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
Estás aquí: