producto correspondiente a mis expectativas, el mejor*
Bomba de agua de diafragma de alta presión DC 12V, autocebante, eléctrica, para limpieza de caravanas, barcos, lavado y riego de jardines.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bomba de agua de diafragma de alta presión de 12 V CC, autocebante, eléctrica para limpieza de caravanas, barcos, lavado y riego de jardines
Interruptor de presión integrado: Se enciende y se apaga automáticamente al abrir y cerrar el grifo o la boquilla. Con un interruptor de presión, se apaga automáticamente cuando la presión de salida del agua es lo suficientemente alta. Y vuelve a funcionar cuando se libera la presión.
Buen aislamiento de vibraciones: Las patas de montaje están hechas de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibraciones bastante bueno.
Multiusos: Uso doméstico para aspersores de jardín, duchas, grifos de barcos, caravanas o autocaravanas.
Características
- MarcaFAMILLE
- Características de la bombaAutosuficiente
- ConectadoSi
- MaterialPlástico
- Peso0.56 kg
- Potencia70 W
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de bomba de riegoAlta presión
- Referencia ManoManoME80755234
- MMID836338777245
- Ref. del fabricanteM10-X028-60814-CJ
- EAN7007955861888















