Ir al contenido principal
1/3

Tira LED Regulable 220V COB Autorrectificada 320 LED/m BOBINA 50m 8W/m 720 lm/m Ancho 12mm Corte 50cm IP65 CRI90 2700K Blanco Cálido

G
275,94€

¿Compras para tu empresa?

-4% en este producto con los precios negociados

Vendido por efectoLED

Información del producto

Descripción

La Bobina Tira LED Regulable Autorrectificada 220V AC COB no requiere ningún tipo de fuente de alimentación pues se conecta directamente a la red eléctrica. Su flexibilidad permite que se adapte a casi cualquier superficie.

Características de la Bobina Tira LED Regulable 220V COB Autorrectificada 320 LED/m 720 lm/m Ancho 12 mm 50 Metros IP65 Corte 50 cm

Esta bobina integra LEDs de tecnología COB de gran eficiencia, haciendo que la luz se reparta uniformemente y consiguiendo un mayor rendimiento en lm/W para la misma potencia que con LEDs SMD tradicionales. Por ello, esta consume tan solo 8W por metro. Además, debido a su altísimo índice de reproducción cromática (CRI) de 90, muestra los colores de manera muy natural. Cabe destacar que la luz natural tiene un CRI de 100, por lo que un CRI elevado es muy recomendable en iluminación para tiendas de ropa, estudios de fotografía o diseñadores, por ejemplo. Esta tira LED destaca por su capacidad de regulación TRIAC, que permite ajustar la intensidad de la luz a tu gusto, creando ambientes personalizados para cada momento. Gracias a los reguladores disponibles en nuestros accesorios, puedes controlar fácilmente el brillo de tu iluminación LED, desde una luz intensa hasta una luz suave y tenue, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Ideal para hogares, oficinas o cualquier espacio en que se desee disponer de una iluminación regulable.

Fabricada con materiales de primera calidad, presenta la máxima protección frente a agentes externos de tipo sólido y una magnifica protección frente a líquidos que se resumen en un factor de protección IP65 que la hace apta para uso tanto en interiores como en exteriores. Su gran flexibilidad hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos.

Ventajas de la Bobina Tira LED Regulable 220V COB Autorrectificada 320 LED/m 720 lm/m Ancho 12 mm 50 Metros IP65 Corte 50 cm

La versatilidad de este tipo de iluminación LED hace que sea muy utilizada como iluminación secundaria y/o elemento decorativo en fachadas, techos, vitrinas y armarios, estanterías, escaparates, cuadros y espejos e, incluso, para el balizamiento de escaleras y pasillos. Las opciones son infinitas.

* Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua.

* Si deseamos instalar nuestra tira en el interior de un perfil cerrado, deberemos usar la Cinta Adhesiva Doble Cara Térmica Azul (Ref: 104712), que garantiza una transferencia térmica óptima entre la tira LED y el perfil, protegiéndola de sobrecalentamientos y prolongando de este modo su vida útil.

* Nunca se deben encender las bobinas LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los LEDs.

Características

  • Marca
    EFECTOLED
  • Largo
    50 m
  • Organismo de certificación
    CE
  • Peso
    10 g
  • Color de la luz
    Blanco cálido
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Clase energética
    G
  • Clase energética máxima
    A +
  • Clase energética mínima
    G
  • Color
    Blanco
  • Atenuable
    Si
  • Extensible
    Si
  • Índice de protección
    IP65
  • Ancho
    12 mm
  • Material
    Plástico
  • Se puede cortar a medida
    Si
  • Tensión eléctrica
    220 V
  • Regulación de intensidad de luz
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME86524750
  • MMID
    940806032704
  • Ref. del fabricante
    115100_235371
  • EAN
    8445044124633
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares