Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (481)
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

El comerciante bien, la empresa de transportes pésima y muy decepcionado... Tanto que aunque el. Producto me guste me pensaré comprarles más por las molestias con la empresa de paqueteria Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Todo fue fenomenal y de acuerdo a las indicaciones q me dieron. Leer más
Profile Image 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

muy rapido, gracias Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Me enviaron dos tiras de leds usadas, hartas de vivir. Vergonzoso. Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

No por que después de 12 días sigo esperando el pedido completo, deben saber que es lo que han enviado si pides 4 unidades y envían 1, no son capaces de ver que faltan 3 unidades. Lo voy a denunciar por estafa. Leer más
Profile Image 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Perfecto Leer más
Profile Image 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

todo bien y rapido ! Leer más
Profile Image 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Todo correcto, en tiempo de entrega y calidad del producto Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

El envío es mejorable Leer más
Profile Image 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Esta bueno y con buen tamaño, ideal para su sitio pensado Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • PRODUCTOS
    El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
    El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España y Portugal.

    FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

    1. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido:
    Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería NACEX y MRW. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega.
    Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega..
    El plazo máximo de entrega es de 1-2 día/s.
    Los pedidos serán entregados al cliente en un plazo de 24 horas desde la confirmación de la venta o del pedido (en caso de pago contra reembolso), siempre que el cliente haya efectuado el pedido antes de las 18h. Para entregas exprés, el cliente deberá efectuar el pedido antes de las 13 horas. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos..

    7. Precios, Gastos e Impuestos
    Los precios de los productos que se recogen en www.efectoled.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
  • 0. Objeto
    Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.efectoled.com, del que es titular DIRELEC GROUP, S.L. (en adelante, EFECTOLED).
    La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
    Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
    1. Identificación
    EFECTOLED, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que: • Su denominación social es: DIRELEC GROUP, S.L. • Su nombre comercial es: EFECTOLED. • Su CIF es: B98611643. • Su domicilio social está en: AVDA. DEL CARME, Nº2 - 46715 ALQUERIA DE LA COMTESSA - VALENCIA (ESPAÑA). • Está inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA TOMO 9754 LIBRO 7036 FOLIO 121 SECCION 8 HOJA V-158159 INSCRIPCION 1.
    2. Comunicaciones
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: • Llamando al teléfono: 960094907. • Enviando un mensaje al Servicio al Cliente – Contáctenos, que se encuentra en el apartado Atención al Cliente del presente sitio web.. Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EFECTOLED se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
    3. Productos
    Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. EFECTOLED se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, EFECTOLED podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo EFECTOLED se reserva
    el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera
    de los productos ofrecidos.
    Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse
    mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de EFECTOLED al
    interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán
    personalmente para poder tener acceso a los productos.
    Una vez dentro de www.efectoled.com, y para acceder a la contratación de los distintos
    productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra,
    lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares
    fijadas en www.efectoled.com.
    OBSERVACIONES
    Las ofertas presentadas por EFECTOLED son válidas dentro del límite de las existencias
    disponibles. EFECTOLED se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en
    función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
    4. Disponibilidad y Sustituciones
    PRODUCTOS
    EFECTOLED pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están
    publicitados a través de www.efectoled.com. No obstante, en el caso de que cualquier
    producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al
    cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. En caso de no tener el
    producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR
    dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.
    De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor,
    EFECTOLED podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio,
    en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de
    desistimiento y resolución del contrato.
    En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de
    sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15
    días naturales.
    Si EFECTOLED se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el
    consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.
  • Tipos de Devolución
    Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:
    - En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido a través de su cuenta de cliente y aportar toda la documentación que le indicamos a continuación:

    1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.
    2) Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.
    3) Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.
    4) Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

    Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

    Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

    Por Fallo/Error de envío del pedido:
    Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web.
    El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío a través de su cuenta indicando:

    1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.
    2) Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente... Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

    - Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, efectoLED correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.

    Por desistimiento del producto:
    - Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).
    - El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución. Una vez recibido el producto, efectoLED procederá a la devolución del importe del artículo (no de los gastos y portes del envío original).
    - No se admitirán devoluciones de Productos sin el embalaje original o extraído de su blister (envase) y que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.
    - Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito.
    - Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.
    De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y efectoLED decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.


    Por defecto del producto:
    Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:
    - El cliente deberá contactar a través de su cuenta.

    Si todo es correcto se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. En este sentido, efectoLED procederá a la reparación/cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
    - Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material (Ver tarifas de envío efectoLED). Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

    **IMPORTANTE!
    - Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.