Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Palabras de vendedor

« EFECTOLED, UNA EMPRESA QUE ILUMINA EL MUNDO "EfectoLed, más de una década dedicada al campo de la iluminación LED. Estamos especializados en el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de iluminación LED. Bienvenido a nuestra tienda, LO MEJOR EN ILUMINACIÓN LED DECORATIVA, EXTERIOR, VENTILADORES, PANELES, SPOTS, ACCESORIOS,. Encuentre todos nuestros artículos a un precio competitivo para acomodar, diseñar y decorar su interior o su jardín. Entrega en 48/ 72 horas, embalaje cuidado, 2 años de garantía, excelente servicio de atención al cliente. ¡Ilumina y decora cualquier lugar de tu casa con EFECTOLED ;)! »

Condiciones de ventas detalladas
  • -Los pedidos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
    Antes de aceptar el pedido, compruebe que sus datos de contacto son correctos y completos,
    y que su nombre figura en el buzón y/o el timbre y/o el interfono.
    -Los pedidos serán entregados por las siguientes agencias de transporte:
    -MRW
    -UPS
    -CORREOS EXPRESS
    -El plazo de entrega es de entre 24/ 48 horas.
    -En caso de retraso debido a cualquier acontecimiento que no permita la entrega normal de
    los productos, EFECTOLED no se hace responsable de los retrasos en la entrega.
    -Los sábados, domingos y festivos no habrá envíos ni entregas.
    -El pedido se entregará en la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra:

    Los envíos se realizarán el mismo día del pedido, sólo si el pedido, así como su pago, se
    realizan antes de las 15 horas.

    Nuestras entregas se realizan a domicilio. Por lo tanto, debe tomar medidas para recibir su
    paquete y transportarlo por sus propios medios.
  • La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin
    reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio
    de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir
    determinados productos.
    Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es
    recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de
    cualquiera de los productos ofertados.
  • Tipos de Devolución
    Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:
    - En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido a través de su cuenta de cliente y aportar toda la documentación que le indicamos a continuación:

    1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.
    2) Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.
    3) Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.
    4) Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

    Tenga presente que cualquier notificación incompleta o formulada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

    Se recomienda que si se aprecia cualquier desperfecto en el embalaje de su pedido, a su recepción ponga una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

    Por Fallo/Error de envío del pedido:
    Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web.
    El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío a través de su cuenta indicando:

    1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.
    2) Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente... Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

    - Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, efectoLED correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.

    Por desistimiento del producto:
    - Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).
    - El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución. Una vez recibido el producto, efectoLED procederá a la devolución del importe del artículo (no de los gastos y portes del envío original).
    - No se admitirán devoluciones de Productos sin el embalaje original o extraído de su blister (envase) y que en su ficha de producto indique expresamente que no se puede devolver.
    - Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito.
    - Algunos consumidores ejercen su derecho de desistimiento dentro del plazo pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el consumidor no pierde el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes.
    De forma excepcional, se aplicarán deméritos (a determinar para cada caso) sobre el valor del producto en aquellas ocasiones en las que una mercancía NO cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y efectoLED decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.


    Por defecto del producto:
    Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:
    - El cliente deberá contactar a través de su cuenta.

    Si todo es correcto se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. En este sentido, efectoLED procederá a la reparación/cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.
    - Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material (Ver tarifas de envío efectoLED). Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

    **IMPORTANTE!
    - Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.