Ir al contenido principal
1/2

Gewiss GW40102 Caja eléctrica estanca gris ral 7035

Alto: 21.5 cm

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Caja eléctrica estanca Gewiss, IP65, resistente a impactos IK09. Capacidad para hasta 8 módulos, material sin halógenos conforme a EN 60754-2. Dimensiones 21x21x10 cm, peso 0,7 kg. Adecuada para corriente nominal de 125 A, tensión nominal 400 V. Uso desde -25 °C hasta +60 °C, ideal para instalaciones eléctricas robustas y duraderas.

Características

  • Marca
    GEWISS
  • Alto
    21.5 cm
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF
  • Certificacion NF
    NF400
  • Garantía
    2 año(s)

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 04/05/2018, Francia

Buena relación calidad-precio

MCliente ManoMano
Publicado el 16/03/2026, Italia

¡Todo tal como se describe!

JJacques
Publicado el 06/03/2026, Francia

La caja llegó muy rápido, coincide con la descripción y es fácil de usar.

AAlfredo
Publicado el 09/09/2023, Italia

Buen producto. Largos plazos de entrega no debidos al vendedor sino al mensajero

MCliente ManoMano
Publicado el 22/12/2022, Italia

todo ok gewiss es una garantia

1 persona ha encontrado esto útil
Mmirco
Publicado el 03/06/2021, Italia

Bien satisfecho mano mano bien empaquetado

Consejos de

¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?

El cuadro eléctrico es el centro neurálgico de tu instalación. Peines, cables, módulos... Contiene los automáticos y los interruptores necesarios para proteger tu hogar y conseguir que funcione debidamente, de conformidad con el REBT. ¡Sigue leyendo para descubrir qué más ofrece!    
¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?
GEWISSVisitar la tienda GEWISS
Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares