La Baliza LED 1.5W Empotrable Pared Blanco Randy es la solución perfecta para la señalización de pasillos y escaleras. Nos permite, con un diseño moderno, remarcar aquellas zonas de paso con una iluminación tenue pero no insuficiente.
Cuenta con una potencia de 1.5W y una luminosidad de 165 lm, que serán más que suficiente para cumplir su cometido. Su ángulo de apertura es de 120º y su índice de reproducción cromática de 70. La Baliza LED 1.5W Empotrable Pared Blanco Randy está fabricada en PC Ignífugo muy resistente y tiene unas dimensiones de 94x94x60 mm.
Su instalación requiere un corte de 75x75x45 mm y se conecta directamente a la red eléctrica sin necesidad de transformadores.
La ventaja principal de estas balizas LED es que son de bajo consumo, lo cual nos permite ahorrar hasta un 80% en el consumo eléctrico. Esto, junto con la eficiencia energética con la que cuentan, sitúa a la iluminación LED como la opción principal a la hora de elegir un sistema de iluminación.
Otra de las ventajas de la baliza LED Randy con respecto a las halógenas es que las primeras son mucho más ecológicas, ya que no emiten prácticamente CO2, no contienen sustancias contaminantes.