Bajante central encolar Ø100 NAC33 - RIUVERT Color: Blanco
con el código
¿Compras para tu empresa?
-14% en este producto con los precios negociados
Información del producto
Descripción
El bajante central para encolar de RIUVERT modelo NAC33, tiene un diámetro Ø100 y color blanco. Fabricado en PVC libre de plomo,este accesorio forma parte de la gama de sistemas de evacuación de la marca. Una pieza de edificación imprescindible para la correcta instalación de sistemas de evacuación con canalones.
RIUVERT es especialista en comercializar piezas y accesorios de pvc para sistemas de evacuación como manguitos, sifones o rejillas o válvulas de desagües. RIUVERT también distribuye soluciones para tratamiento de aguas residuales. Confía en la experiencia de PROINCO y RIUVERT.
Canalones RIUVERTLos canalones RIUVERT están fabricados en PVC, e incorporan un alto porcentaje de óxido de titanio, compuesto químico altamente resistente que garantiza la durabilidad del producto, manteniéndolo en buen estado por más tiempo. Además, gracias a sus propiedades, protege al producto del deterioro de los agentes externos, como rayo ultravioletas o el choque térmico. Los canales RIUVERT disponen de la certificación ATEC nº5+15/79-279, que obliga a establecer exhaustivos controles de calidad de manera periódica.
Características del bajante central encolar Ø100 NAC33 - RIUVERTEl bajante central para encolar de RIUVERT modelo NAC33, tiene un diámetro Ø100 y color blanco. Fabricado en PVC libre de plomo,este accesorio forma parte de la gama de sistemas de evacuación de la marca. Una pieza de edificación imprescindible para la correcta instalación de sistemas de evacuación con canalones.
CARACTERÍSTICAS
- Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
- Tipo: Bajante
Características
- MarcaRIUVERT
- ColorBlanco
- Forma del racorBrazalete
- Material del racorPVC
- Tipo de racorRapido
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME73216889
- MMID209320164804
- Ref. del fabricante037181
- EAN8428680308636