Austria Email Bomba de calor para ACS EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor, 986139
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Austria Email Bomba de calor para ACS EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor, 986139
Datos técnicos
- Fabricante: Austria Email
- Serie: Bomba de calor para ACS EXPLORER EVO 3
- Tipo: EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor
- Número de artículo: 986139
- EAN: 9004464861390
- Contenido: 200 l
- Valor COP: 3,64
- Altura mínima de la estancia: 1817 mm
- Dimensiones (Al/An / D/P mm): 1716/600/651
- Clase de eficiencia energética: A+ (escala de A+ a F)
- Zolltarifnummer: 85161080
Una empresa tradicional con 170 años de historia
Austria Email AG, con sede central y producción propia en Knittelfeld, es un proveedor de tecnología de calefacción y acumuladores de alta eficiencia energética. Como empresa tradicional con 170 años de historia, nos consolidamos como un actor dinámico en el mercado. Convencemos con nuestra amplia gama de productos fabricados según estrictos estándares de calidad definidos, con alrededor de 400 modelos básicos y más de 1.000 variantes que ofrecen la solución adecuada para cualquier necesidad de uso y condición estructural.
Con nuestras bombas de calor y termos eléctricos inteligentes
- aseguramos un suministro de energía con tecnologías para la reducción del consumo energético durante el funcionamiento,
- contribuimos con «Calidad para espacios habitables» a una vivienda [o: calefacción] económica
- y contribuimos a la transición energética en el sector de la edificación.
2016 Fundación de la sociedad de distribución Austria Email GmbH
Seit 2016 wird das Unternehmen um die Tochtergesellschaft Austria Email GmbH in Weiden i.d.OPf. erweitert, welche nicht nur Vertriebsstandort ist, sondern in Geldersheim ein modernes Wärmepumpenkompetenzzentrum besitzt.
Als Teil des europäischen Familienkonzerns GROUPE ATLANTIC, entwickelt Austria Email leistungsstarke und wettbewerbsfähige Warmwasserbereiter und Wärmepumpen. ,
El alto nivel técnico de los productos de Austria Email es el fruto de una arraigada filosofía de calidad y de una concentración incondicional en su actividad principal: la fabricación de acumuladores. Una rigurosa gestión de la calidad, desde la selección de proveedores hasta el asesoramiento técnico rápido y competente a los clientes, permite una vida útil superior a la media y amplios periodos de garantía.
- Fabricante: Austria Email
- Serie: Bomba de calor para ACS EXPLORER EVO 3
- Tipo: EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor
- Número de artículo: 986139
- EAN: 9004464861390
- Contenido: 200 l
- Valor COP: 3,64
- Altura mínima de la estancia: 1817 mm
- Dimensiones (Al/An / D/P mm): 1716/600/651
- Diseño de fácil montaje
- Transportable en posición horizontal
- Mantenimiento en tiempo récord
- Tecnología fiable, también a largo plazo
Bombas de calor para agua caliente sanitaria · Bomba de calor para agua caliente sanitaria EXPLORER EVO 3
Austria Email Bomba de calor para agua caliente EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor
Bienvenido a la nueva generación de bombas de calor para ACS
Con la nueva EXPLORER EVO 3 continuamos la historia de éxito de nuestro superventas EXPLORER EVO 2: más potente, más silenciosa y aún más fácil de usar. Ya sea para hogares concienciados con la energía o para profesionales de la instalación exigentes: esta bomba de calor para agua caliente sanitaria convence por su rentabilidad, tecnología inteligente y un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.
Ventajas del producto
- Diseño fácil de instalar: Las asas de transporte ergonómicas y las dimensiones compactas garantizan una colocación sencilla, incluso en espacios reducidos. Las hendiduras de agarre especiales permiten transportar la bomba de calor de forma segura y estable. Las 4 patas fácilmente ajustables están integradas de serie en la base de la bomba de calor.
- Transportable en posición horizontal: Ya sea en la furgoneta o en la obra, su diseño compacto y robusto permite transportar la bomba de calor de forma segura y sin daños en posición horizontal hasta su lugar de destino.
- Mantenimiento en tiempo récord: El acceso a los componentes se realiza completamente por la parte frontal, sin desmontar la placa de cubierta ni los conductos de aire. Solo es necesario aflojar cuatro tornillos laterales: casi imposible que sea más fácil.
- Tecnología fiable, también a largo plazo: El acabado de alta calidad, el control inteligente y la construcción robusta hacen de la EXPLORER EVO 3 un producto que entusiasma no solo a los clientes, sino también al servicio técnico.
Más confort, más eficiencia, más futuro
Récord de silencioCon solo 47 dB(A), la EXPLORER EVO 3 es una de las bombas de calor más silenciosas de su categoría (medido en funcionamiento por conducto según ISO 3744) – ideal para entornos residenciales.Más confort, más eficiencia, más futuro
Equipado para el futuroCon conexión de recirculación, el ánodo de corriente inducida ACI híbrido libre de mantenimiento y disponible opcionalmente con un intercambiador de calor adicional de 1,2 m² - Con 5 años de garantía (según las condiciones de garantía vigentes).Más confort, más eficiencia, más futuro
Producción de agua caliente eficienteCon un impresionante COP de hasta 4,00 (270 L con intercambiador de calor, 20 °C), la EXPLORER EVO 3 proporciona una producción de agua caliente especialmente económica.Más confort, más eficiencia, más futuro
Refrigerante con bajo valor GWP de solo 0,02El refrigerante R290 utilizado tiene un valor GWP extremadamente bajo de solo 0,02: una auténtica declaración a favor de la protección del clima y la seguridad de cara al futuro.Más confort, más eficiencia, más futuro
Flexibilidad con fotovoltaicaLa función FV integrada permite el aprovechamiento del autoconsumo fotovoltaico mediante el ajuste flexible de la temperatura de consigna, incluyendo también el apoyo eléctrico adicional.Más confort, más eficiencia, más futuro
Control intuitivoA través de la moderna pantalla multicolor o cómodamente mediante la aplicación Cozytouch y Wi-Fi: control total, siempre y en todas partes.Más confort, más eficiencia, más futuro
Máximo estándar de higieneLa función antilegionela (a elegir 62 / 65 / 70 °C) y la resistencia eléctrica de acero inoxidable integrada garantizan en todo momento un agua potable higiénicamente impecable. (Se requiere una instalación profesional y un funcionamiento conforme a lo previsto según las instrucciones).Más confort, más eficiencia, más futuro
Guiado de aire selectivo Austria Email ofrece adaptadores de conexión de conductos de aire planos y giratorios especiales, principalmente para la conexión opcional de conductos de aire, incluidos de serie. Una solución que ahorra espacio y ofrece una solución perfecta y fácil de montar, incluso para techos de baja altura. No son necesarios para el funcionamiento por recirculación de aire.Todas las versiones: Bomba de calor para ACS EXPLORER EVO 3
| Tipo | N.º de art. | Valor COP | Contenido | Altura mínima de la estancia | Dimensiones (Al/An / D/P mm) |
|---|---|---|---|---|---|
| EXPLORER EVO 3, 200L con intercambiador de calor | 986139 | 3,64 | 200 l | 1817 mm | 1716/600/651 |
| EXPLORER EVO 3, 200L sin intercambiador de calor | 986137 | 3,63 | 200 l | 1817 mm | 1716/600/651 |
| EXPLORER EVO 3, 240L con intercambiador de calor | 986149 | 3,91 | 240 l | 2006 mm | 1906/600/651 |
| EXPLORER EVO 3, 270L con intercambiador de calor | 986153 | 4,00 | 270 l | 2006 mm | 1906/600/651 |
| EXPLORER EVO 3, 270L sin intercambiador de calor | 986154 | 3,99 | 270 l | 2006 mm | 1906/600/651 |
Simplemente genial – Coaxial
El intercambiador de calor coaxial es un intercambiador de calor innovador para bombas de calor de calefacción que destaca positivamente sobre todo por sus múltiples ventajas en comparación con los intercambiadores de placas.
Transferencia de calor óptima
Fabricado en cobre con una conductividad térmica excelente, insensible a la corrosión en el circuito de calefacción, la doble transferencia de calor interior y exterior garantiza altos rendimientos. Con el uso del intercambiador de calor coaxial se puede excluir la congelación del intercambiador durante el ciclo de desescarche, haciendo innecesario un acumulador de inercia adicional para su protección.
- Intercambiador de calor coaxial helicoidal de cobre
- Doble envolvente con agua del circuito de calefacción
- Gran sección de tubo
- De gran volumen
- Miniacumulador de inercia de acero inoxidable con funda térmica de EPS
- Sin necesidad de descalcificación ni mantenimiento
Intercambiador de calor coaxial – Facilidad de uso y ahorro de costes
El intercambiador de calor coaxial es fácil de manipular debido a su baja sensibilidad a la suciedad y al hecho de que está libre de descalcificación y de mantenimiento. Además, se suministra premontado y reduce notablemente los costes.
Conciencia ecológica: ¡así se hace!
Las bombas de calor para calefacción de Austria Email suponen un respiro tanto para la economía familiar como para el medio ambiente. Para lograrlo, Austria Email recurre a una ingeniería sofisticada: ¡el intercambiador de calor coaxial patentado! ¡Las bombas de calor para calefacción de Austria Email son una inversión económica, segura y limpia en el futuro!
Características
- MarcaAUSTRIA EMAIL
- Tipo de método de instalaciónCon patas
- ColorTransparente
- Clase energéticaA +
- Clase energética máximaA +
- Clase energética mínimaF
- FormaRectangular
- ConectadoSi
- Tanque anticorrosiónSi
- Energía del calentador de aguaCalentador de agua termodinámico
- Alto171.6 cm
- Ancho60 cm
- MaterialAcero
- Peso110 kg
- Presión8 bar
- Temperatura regulableSi
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de ánodo de protecciónÁnodo híbrido
- Tipo de calentador de aguaAcumulacion
- Referencia ManoManoME208955435
- MMID488013954849
- Ref. del fabricante986139
- EAN9004464861390