Ir al contenido principal

Austria Email acumulador horizontal con serpentín trapezoidal LSP 200/1,3, 200 l, 274650

15 € de regalo a partir de 250 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

Austria Email acumulador horizontal con serpentín trapezoidal LSP 200/1,3, 200 l, 274650

Datos técnicos

  • Fabricante: Austria Email
  • Serie: Acumulador horizontal de serpentín trapezoidal LSP
  • Tipo: LSP 200/1,3
  • Número de artículo: 274650
  • EAN: 9004464229022
  • Contenido: 200 l
  • Superficie de calefacción del serpentín: 1,3 m²
  • Dimensiones incl. aislamiento (Al/An / D/P mm): 575/600/1230
  • Envolvente de chapa de acero espumada con PU: ja
  • BFE 180 + ISO 180: ja
  • Termómetro: ja
  • Ánodo de magnesio: ja
  • Clase de eficiencia energética: B (escala A+ a F)
  • Zolltarifnummer: 84191900

Una empresa tradicional con 170 años de historia

Austria Email AG, con sede central y producción propia en Knittelfeld, es un proveedor de tecnología de calefacción y acumuladores de alta eficiencia energética. Como empresa tradicional con 170 años de historia, nos consolidamos como un actor dinámico en el mercado. Convencemos con nuestra amplia gama de productos fabricados según estrictos estándares de calidad definidos, con alrededor de 400 modelos básicos y más de 1.000 variantes que ofrecen la solución adecuada para cualquier necesidad de uso y condición estructural.

Con nuestras bombas de calor y termos eléctricos inteligentes

  • aseguramos un suministro de energía con tecnologías para la reducción del consumo energético durante el funcionamiento,
  • contribuimos con «Calidad para espacios habitables» a una vivienda [o: calefacción] económica
  • y contribuimos a la transición energética en el sector de la edificación.

2016 Fundación de la sociedad de distribución Austria Email GmbH

Seit 2016 wird das Unternehmen um die Tochtergesellschaft Austria Email GmbH in Weiden i.d.OPf. erweitert, welche nicht nur Vertriebsstandort ist, sondern in Geldersheim ein modernes Wärmepumpenkompetenzzentrum besitzt.
Als Teil des europäischen Familienkonzerns GROUPE ATLANTIC, entwickelt Austria Email leistungsstarke und wettbewerbsfähige Warmwasserbereiter und Wärmepumpen. ,

El alto nivel técnico de los productos de Austria Email es el fruto de una arraigada filosofía de calidad y de una concentración incondicional en su actividad principal: la fabricación de acumuladores. Una rigurosa gestión de la calidad, desde la selección de proveedores hasta el asesoramiento técnico rápido y competente a los clientes, permite una vida útil superior a la media y amplios periodos de garantía.

  • Fabricante: Austria Email
  • Serie: Acumulador horizontal de serpentín trapezoidal LSP
  • Tipo: LSP 200/1,3
  • Número de artículo: 274650
  • EAN: 9004464229022
  • Contenido: 200 l
  • Superficie de calefacción del serpentín: 1,3 m²
  • Dimensiones incl. aislamiento (Al/An / D/P mm): 575/600/1230
  • Envolvente de chapa de acero espumada con PU
  • BFE 180 + ISO 180
  • Termómetro
  • Ánodo de magnesio

Acumulador de agua potable · Acumulador horizontal · Acumulador horizontal con serpentín trapezoidal LSP

Austria Email acumulador horizontal con serpentín trapezoidal LSP 200/1,3

Los acumuladores horizontales contiguos están concebidos para condiciones de espacio particulares en la sala de calderas.

La construcción diseñada al efecto permite el montaje directo de la caldera de calefacción sobre el acumulador, de modo que ambos componentes forman una unidad compacta.

Características técnicas

  • Presión máxima de servicio: depósito 10 bar, serpentín de calefacción 10 bar
  • El serpentín de tubo trapezoidal permite una estratificación térmica óptima y es autopurgante y autovaciable
  • Calderín interior esmaltado según DIN 4753 T3
  • Las conexiones de agua fría y caliente, así como la impulsión y el retorno, disponen de rosca exterior

Los acumuladores horizontales contiguos están concebidos para condiciones de espacio particulares en la sala de calderas.

  • CALDERÍN INTERIOR ESMALTADO ROBUSTO: De chapa de acero según DIN 4753, con ánodo de protección de magnesio
  • AISLAMIENTO DE ALTA CALIDAD: El aislamiento de espuma de PU directamente inyectada minimiza las pérdidas térmicas.
  • INTERCAMBIADOR DE CALOR EFICIENTE: Serpentín de tubo liso trapezoidal soldado de forma fija para una estratificación óptima del agua.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Envolvente exterior de chapa de acero con recubrimiento en polvo, desmontable, más brida de 180 mm para inspección, limpieza o sensores.
  • MEDICIÓN Y CONTROL DE TEMPERATURA: Termómetro de serie, vaina de inmersión adicional disponible para sonda de control.

POSIBLES CAMPOS DE APLICACIÓN

  • Salas de calderas con poco espacio: perfecto cuando las condiciones estructurales requieren una construcción horizontal del acumulador.
  • Sistemas compactos: especialmente adecuados cuando las calderas de calefacción se deben colocar directamente sobre el acumulador.
  • Edificaciones existentes modernas: Ideal para la modernización en instalaciones existentes, aprovechando el espacio de forma óptima.
  • Producción de agua caliente energéticamente eficiente: Gracias a una buena estratificación del agua y a las bajas pérdidas térmicas, el LSP resulta ventajoso incluso en sistemas de alta eficiencia.

Todas las versiones: acumulador horizontal con serpentín trapezoidal LSP

TipoN.º de art.ContenidoSuperficie de calefacción del serpentínDimensiones incl. aislamiento (Al/An / D/P mm)
LSP 150/1,0271110150 l1,0 m²575/600/1030
LSP 200/1,3274650200 l1,3 m²575/600/1230

Características

  • Marca
    AUSTRIA EMAIL
  • Volumen
    150 l
  • Tipo de método de instalación
    Para fijar
  • Color
    Blanco
  • Clase energética
    B
  • Forma
    Trapecio
  • Tanque anticorrosión
    Si
  • Energía del calentador de agua
    Eléctrico
  • Alto
    57.5 cm
  • Ancho
    60 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    95 kg
  • Presión
    10 bar
  • Sentido de la instalación
    Vertical
  • Tipo de ánodo de protección
    Ánodo de magnesio
  • Tipo de calentador de agua
    Acumulacion
  • Referencia ManoMano
    ME53163274
  • MMID
    269826108502
  • Ref. del fabricante
    274650
  • EAN
    9004464229022
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Consejos

¿Cómo elegir un termo eléctrico?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares