Ir al contenido principal
1/3

Sombrerete Extractor Ghibli Inox Dakota 100mm100mm

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El sombrerete extractor Ghibli Inox Dakota es un componente esencial para mantener un funcionamiento eficiente y seguro de las chimeneas y conductos de ventilación. Destaca por su construcción robusta y duradera en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza resistencia a la corrosión y una larga vida útil. Con un diámetro adaptable entre 100 mm y 200 mm, este sombrerete extractor está diseñado para adaptarse a una variedad de conductos de ventilación. Su rejilla de protección integrada evita la entrada de objetos no deseados, garantizando un funcionamiento seguro y sin obstrucciones.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro adaptable: 100 mm a 200 mm
  • Construcción: acero inoxidable de 0,5 mm para base y cabeza, y de 1,5 mm para crucetas de base y cabeza
  • Eje: NO inoxidable
  • Certificación: ISO 9001:2008 Nº Q. 01. 268

Instalación

La instalación del sombrerete extractor es sencilla y rápida, colocándolo en la parte superior de la chimenea o conducto de ventilación.

Uso

Una vez instalado, ayuda a extraer eficientemente los gases y el humo de la combustión, mejorando así la calidad del aire interior y la ventilación general del espacio. Es ideal para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Otra información

  • Doble cojinete bañado en aceite en el interior de un cilindro blindado para una operación suave y silenciosa
  • Esfera giratoria desmontable que facilita la limpieza y el mantenimiento periódico

Características

  • Marca
    DAKOTA
  • Largo
    10 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Negro
  • Lugar de instalación
    Suelo

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 02/11/2020, España

Buen producto

Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares