Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

AREBOS TIG / WIG Soldadora Electrodo Cortadora Inverter Portatil IGBT 180 Amp - rojo

199
90
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 22/08/2022 y el 23/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de soldadura
    TIG
  • Intervalo de corriente
    180 A
  • Peso
    12.29 kg
  • productRef
    ME9994867
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    4260551588006
Descripción

[DISPOSITIVO EXPERTO] La soldadora de AREBOS es especialmente segura y fácil de usar, y crea una costura de soldadura estética. Nuestro modelo es perfecto no solo para expertos sino también para principiantes ambiciosos.

[ALTA PROTECCIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA] La protección contra sobrecalentamiento integrada y los mecanismos de refrigeración de alto rendimiento permiten el uso de la máxima potencia. El calor que se desarrolla se disipa de manera rápida y eficiente. La función de protección contra sobrecarga térmica proporciona una seguridad adicional. Nuestra soldadora impresiona no solo por su rendimiento sino también por su bajo consumo energético.

[USO VERSÁTIL] Las soldadoras por electrodo se usan a menudo para procesar acero de aleación ligera y sin alear, acero inoxidable, acero de construcción, así como cobre y latón. Las aplicaciones móviles en particular se benefician de las ventajas de esta soldadora. Muy popular entre empresas de comercio especializado, talleres, obras, ingeniería metalúrgica y mecánica, así como en las industrias agrícola o automotriz.

[INMEDIATAMENTE LISTA PARA SU USO] Nuestra soldadora de mano incluye un juego completo para una puesta en marcha inmediata: pinza de electrodo, cable de control, gatillo de la antorcha, antorcha de soldadura, accesorios de antorcha, cepillo desescoriador, terminal de tierra, pantalla de soldadura, maletín de transporte y manual de usuario.

[COMPACTA Y MÓVIL] Nuestro potente dispositivo compacto cuenta con una carcasa y un asa robustas y es perfecto para trabajos de soldadura en cualquier lugar. Con unas dimensiones de tan solo 37,1 × 15,5 × 29,5 cm, este modelo permite un transporte fácil y cómodo. "Nuestro compañera móvil", la soldadora por electrodo de AREBOS, es fácil de transportar y está equipada para cualquier trabajo de instalación.



Soldadora AREBOS TIG 180, soldadora compacta y ligera

Nuestra soldadora TIG 180 es adecuada para aplicaciones de soldadura WIG y TIG pequeñas y versátiles. Esta soldadora es adecuada para procesar casi cualquier material soldable, como acero de construcción, acero de alta aleación o metales ligeros. La soldadora de AREBOS puede demostrar sus habilidades especialmente cuando se trata de procesar acero inoxidable.

Debido a que el desarrollo de calor se concentra principalmente en el punto de soldadura, la deformación del material se puede ignorar. La poca escoria da como resultado que el posprocesamiento de la costura de soldadura se facilite enormemente.

Debido al uso de tecnología inverter durante el proceso de fabricación, se puede lograr un excelente rendimiento y un arco de soldadura uniforme y característico a pesar de su pequeño tamaño. La soldadora se utiliza especialmente para aplicaciones móviles y es muy popular entre empresas y talleres especializados.

Opcionalmente, la soldadura con electrodos es otra ventaja. La soldadora de AREBOS es especialmente adecuada para soldaduras de raíz o fuera de posición, y para crear cordones de soldadura en ángulo, en pendiente o por encima de la cabeza.

Hágase con su modelo ahora y sorpréndase con las muchas ventajas de nuestra soldadora de AREBOS.



Ventajas en un vistazo

  • Soldadura de acero de construcción, acero de alta aleación, acero inoxidable, metales no ferrosos y metales ligeros.
  • Sin gases de combustión, salpicaduras de soldadura ni escoria.
  • Casi ninguna deformación debido a la entrada de calor dirigida.
  • Poca producción de humo.
  • Perfecta calidad de soldadura.
  • Apenas se requiere posprocesamiento.
  • Ámbito de aplicación versátil.
  • Incluye una amplia gama de accesorios.
  • Compacta y fácil de transportar.
  • Fácil instalación del dispositivo.
  • Con patas antideslizantes para mayor estabilidad.


IMPULSO

Durante la soldadura, se libera gas inerte metálico para evitar la oxidación de las piezas soldadas. El dispositivo cuenta con una cubierta de metal reforzado. Adecuado para aplicaciones de soldadura WIG y TIG pequeñas y variadas. El dispositivo genera excelentes resultados. Se enfría con aire y se protege contra el sobrecalentamiento. Presenta excelentes propiedades de soldadura. También puede usar este dispositivo para soldar con electrodos.


VENTILADOR DE ALTO RENDIMIENTO

Esta moderna soldadora de AREBOS cuenta con un potente sistema de refrigeración. Hay conductos de refrigeración integrados y un potente ventilador en ambos lados del dispositivo para una disipación equilibrada del calor. El ventilador en la parte trasera asegura una rápida salida de aire, así como el máximo rendimiento y durabilidad. La tecnología inverter hace que este dispositivo sea más eficiente energéticamente que los dispositivos comunes.

COMPACTA Y MÓVIL

El diseño del asa facilita el fácil transporte del dispositivo. Gracias a su bajo peso y sus dimensiones de 37,1 x 15,5 x 29,5 cm, se puede llevar a cualquier parte. Su diseño compacto requiere poco espacio, lo que permite un fácil almacenamiento. Obtendrá un dispositivo superior completo y compacto.


PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR

La soldadora está equipada con una pantalla ergonómica. Los parámetros de soldadura son intuitivos y fáciles de entender, y la corriente también puede ajustarse. Todas las entradas para conectar los cables están marcadas con los símbolos respectivos. Con nuestra soldadora, trabajar será más fácil y agradable.


ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE

La tecnología inverter hace que este dispositivo sea más eficiente energéticamente que los dispositivos comunes. La tecnología inverter proporciona ahorro de energía y características de arco estable sin salpicaduras durante la soldadura. A pesar de su alto rendimiento, proporciona un alto ahorro energético. Para garantizar un uso fácil, la escala de ajuste de corriente se ha organizado de acuerdo con el diámetro del electrodo.


TODO INCLUIDO

Junto con esta potente soldadora, obtendrá un amplio conjunto de accesorios. El contenido del paquete facilita la rápida puesta en marcha del dispositivo. Incluye: soldadora TIG, pinza de electrodo, cable de control, gatillo de la antorcha, antorcha de soldadura, accesorio de antorcha, cepillo desescoriador, terminal de tierra, pantalla de soldadura y estuche de transporte. Use el equipo de acuerdo con el material procesado.



Datos técnicos

  • Conexión a la red: 230 V, 50 Hz
  • Potencia nominal: 3,7 kVA (2,2 kVA al 60 % de ED)
  • Tensión en circuito abierto: 56 V
  • Ciclo de trabajo: 60
  • Corriente de trabajo: sin escalas de 10 a 180 A
  • Encendido: HF
  • Tipo de gas: Argón
  • Electrodo utilizable: 1,6 - 4,0 mm
  • Dimensiones: 37,1 x 15,5 x 29,5 cm
  • Clase de protección: IP21S
  • Clase de aislamiento: F
  • Peso: 12,29 kg
  • Marca: AREBOS
  • Alcance de la entrega:
    1x Soldador TIG con pinza de electrodos
    1x cable de control
    1x botón de linterna
    1x antorcha de soldadur
    1x accesorios para quemadores
    1x cepillo para escorias
    1x pinza de tierra
    1x escudo de soldadura
    1x Bolsa de transporte
    1x manual de instrucciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
tuttofare.618bf2489877a
2 diciembre 2021
El soldador funciona bien.
karl heinz-gü
4 septiembre 2021
Por este precio, la máquina de soldar Tig es una buena alternativa a los productos más caros. El manejo es fácil y la soldadura, incluso para personas sin experiencia, debería ser fácil de aprender con un poco de práctica.Soldeé acero inoxidable de 8 mm solo para probar si hay una caída en el rendimiento, después de unos 10 minutos el quemador se volvió muy pesado con esta carga. caliente pero todo estaba bien! El ventilador siempre está funcionando, pero esto no es una desventaja para este dispositivo: el cable de tierra es demasiado CORTO y debe tener al menos 2,5 m de largo. Solo sueldo acero inoxidable con él, la conexión para la soldadura por electrodo podría usarse de manera diferente, a saber: - Conexión de alimentación directa - ¡Conexión de gas y conexión de control separadas! ¡En definitiva, una máquina de soldar para casa sin grandes exigencias que recomendar!
Jean.M.60677081c9787
16 abril 2021
Muy buena relación calidad-precio por aportación a equipos equivalentes, probado, funciona muy bien, para ver con el tiempo pero bueno a mi nivel debería hacerlo. Comprar sin problema. Felicidades.
Laurent.R201
12 marzo 2021
Buena estación de soldadura tig. El electrodo de torio proporcionó precaución radioactiva. Recuerde cambiarlo si es necesario. Consumo de argón ++ pero gran estación de MMA y TIG. Lo recomiendo por este precio.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea