Los locales de la empresa se sitúan en Würzburg, Alemania

81%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1133)
Profile Image María josé.M20 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/10/2020 Publicado el 30/10/2020

todo perfecto Leer más
Profile Image Jose maria.L52 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/10/2020 Publicado el 30/10/2020

Facil y rqpido todo Leer más
Profile Image Rubén.L96 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/10/2020 Publicado el 29/10/2020

Buen servicio,y me llegó antes de lo previsto. Leer más
Profile Image Inés.P14 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/05/2019 Publicado el 28/10/2020

El producto llegó antes de tiempo, muy bien Leer más
Profile Image Aranzazu.I 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/10/2020 Publicado el 26/10/2020

Me puesto en contacto con ustedes y no me habéis dado ninguna solución, no funciona bien muy malo Leer más
Profile Image Luid.R 14 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/02/2020 Publicado el 22/10/2020

Producto servido tal y como se anuncia. Leer más
Profile Image manitas.10162887 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/09/2020 Publicado el 22/10/2020

Todo correcto según especificaciones Leer más
Profile Image Jaime.M128 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/10/2020 Publicado el 20/10/2020

Todo perfecto. Leer más
Profile Image Ramon.G51 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/11/2018 Publicado el 18/10/2020

Miybsatisfecho, producto,envio, calidad, Leer más
Profile Image Agustín .M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/09/2020 Publicado el 16/10/2020

Buen productor con mucha fuerza, muy recomendado Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Condiciones Generales de Contratación

    Índice

    1. Ámbito de aplicación

    2. Celebración del contrato

    3. Derecho de desistimiento

    4. Precio y condiciones de pago

    5. Condiciones de entrega y envío

    6. Responsabilidad por defectos

    7. Derecho y jurisdicción aplicables, idioma del contrato

    8. Resolución alternativa de litigios


    1)     Ámbito de aplicación


    1.1 La aplicación de este Contrato de Adhesión de Canbolat Vertriebs GmbH (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplica a todos los contratos celebrados entre un consumidor o usuario o empresario (en lo sucesivo, «el cliente») con el vendedor en relación con los productos o servicios expuestos por el vendedor en la plataforma de comercio por Internet manomano.es (en lo sucesivo, «manomano»). Las condiciones del cliente divergentes o contrarias a las aquí expuestas, no formarán parte constitutiva del contrato a menos que se acuerde lo contrario.
    1.2 A efectos de estas Condiciones generales de contratación, son consumidores las personas físicas que actúen, sobre todo, con un propósito ajeno a su actividad comercial o profesional independiente. Se considera empresario a toda persona física o jurídica o a una sociedad personalista con capacidad jurídica, que, al celebrar un negocio jurídico, actúe con un propósito relacionado con su actividad comercial o profesional independiente.

    2)     Celebración del contrato


    2.1 Las descripciones de productos del vendedor presentadas en la plataforma comercial de internet manomano constituyen ofertas vinculantes del vendedor, que el cliente acepta mediante un pedido.
    2.2 El cliente puede aceptar la oferta del vendedor mediante el sistema de cesta de la compra integrado en manomano.
    2.3 El vendedor enviará al cliente la confirmación del pedido por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
    2.4 El contrato será archivado por el vendedor y se enviará al cliente tras la celebración del contrato por escrito (p.ej., por correo electrónico, fax o carta) junto a estas Condiciones de Adhesión así como con informaciones para el cliente.
    2.5 El cliente podrá corregir en cualquier momento sus datos mediante el formato de pedido en línea del vendedor mostrados en manomano antes de realizar su pedido vinculante mediante las funciones usuales del teclado y el ratón.
    2.6 El idioma de formalización del contrato solo podrá ser el español.

    3)     Derecho de desistimiento


    Como consumidor usted tiene en principio el derecho de desistimiento. Mayores informes le brinda el vendedor en su Información sobre el derecho de desistimiento.

    4)     Precio y condiciones de pago


    4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios globales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido, a menos que el vendedor no haya especificado algo diferente en su descripción del producto correspondiente.. Cuando se apliquen costes de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.
    4.2 El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.
    4.3 Si se acuerda el pago por adelantado, éste se realizará tras la perfección del contrato.
    4.4 En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES.

    5)     Condiciones de entrega y envío


    5.1 La entrega de la mercancía se efectuará mediante el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente. Para la tramitación de la transacción resultará determinante la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a manomano. En el caso de que el cliente opte por PayPal como medio de pago, la dirección será la indicada en la cuenta de PayPal.
    5.2 Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Ésto no aplicará si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.
    5.3 La recogida por parte del Cliente en el almacén del Vendedor no es posible .

    6)     Responsabilidad por defectos


    6.1 En caso de que el producto comprado presente un defecto, se aplicarán las normas legales sobre responsabilidad por defectos y se indicarán los derechos jurídicos de garantía del consumidor conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En virtud de esta ley, todos los productos del vendedor ofrecidos en su sitio web cuentan con una garantía legal de dos años.
    6.2 En el caso de mercancía usada, el plazo de prescripción para reclamaciones por defectos de los consumidores será de un año a contar desde la entrega de la mercancía al cliente con las restricciones enumeradas en el apartado siguiente.
    6.3 Para que las reclamaciones de subsanación de defectos sean válidas es preciso que el consumidor comunique el defecto al vendedor dentro de los dos meses siguientes a la detección del mismo.
    6.4 Las limitaciones de responsabilidad y reducciones de los plazos de prescripción antes establecidas no serán de aplicación:

    • a artículos que no hayan sido utilizados en una construcción conforme al uso previsto yque hayan ocasionado el estado defectuoso de esta;

    • a daños y perjuicios derivados de atentados contra la vida, la integridad física o lasalud debidos a un incumplimiento doloso o negligente del vendedor o a un incumplimiento doloso o negligente de un representante legal o una persona que actúe en nombre del vendedor;

    • a otros daños y perjuicios debidos a un incumplimiento doloso o gravementenegligente del vendedor o a un incumplimiento doloso o gravemente negligente de un representante legal u otra persona que actúe en nombre del usuario; así como - en caso de que el vendedor haya ocultado el defecto de forma dolosa.


    7)     Derecho y jurisdicción aplicables, idioma del contrato


    7.1 Si el cliente obra como consumidor conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el cliente posea su residencia habitual, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio del cliente.
    7.2 Si el cliente obra como comerciante conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el vendedor tenga su domicilio social, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio social del vendedor

    8)     Resolución alternativa de litigios


    8.1 La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
    Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en los que sea parte un consumidor.
    8.2 El vendedor no está obligado a participar en un proceso de resolución de litigios ante un organismo de conciliación para consumidores, pero en principio está dispuesto a hacerlo.
  • Información sobre la protección de datos
     

    1. ¿Quién es su contacto (entidad responsable) para la protección de sus datos?


    La entidad responsable en cuanto al cumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos en nuestras diferentes páginas web, es la siguiente: Canbolat Vertriebs GmbH, Gneisenaustr. 10-11, 97074 Würzburg, Deutschland, Tel.: +49 931 88078444, Fax: +49 931 47089905, E-Mail: sales@ccventure.de.
    Para cualquier pregunta acerca del tratamiento de sus datos personales o para ejercer sus derechos respecto a sus datos, puede contactar al Delegado de Protección de Datos personales: matthias@ra-husslein.de
     

    1. Cuáles son los datos personales tratados


    Como datos personales se entiende la información específica relativa a las circunstancias personales o materiales de una persona física, identificada o identificable, como por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y datos bancarios.
    Acopiamos y tratamos especialmente:
    -la información relativa a los pedidos efectuados en la Plataforma (producto comprado, número de transacción, dirección de entrega, etc.);
    -la información relativa a sus medios de pago (número de tarjeta bancaria, fecha de fin de validez de la tarjeta bancaria, criptograma visual) mediante un prestatario de pago seguro, el único que tiene acceso a esos datos;
    -la información transmitida al contactar con el servicio de atención al cliente o el vendedor a través de la Plataforma Manomano (contenido de los mensajes, naturaleza de la reclamación, devolución de productos, etc.);
    Cualquier otro dato considerado personal, se recoge sólo en aquellos casos en los que usted lo facilite voluntariamente,
     

    1. A quién se transmiten sus datos


    Tienen acceso a sus datos los prestatarios de servicios a los que recurrimos para subcontratar el tratamiento, total o parcial, de sus datos (alojamiento de la Plataforma y de los datos, mantenimiento, envío de correos electrónicos de confirmación de pedido, emailing, pago seguro, etc.).
    I responsabili del trattamento cui ci rivolgiamo presentano le garanzie richieste dalla normativa applicabile in materia di protezione dei dati personali. Hanno accesso soltanto ai dati necessari all’esecuzione delle loro prestazioni e non sono autorizzati a trattare i vostri dati per altri scopi. A questo riguardo, abbiamo firmato con ciascuno di loro gli opportuni accordi per garantire la sicurezza e l’integrità dei vostri dati nonché il relativo trattamento nel rispetto della normativa applicabile.

    1. ¿Cuáles son sus derechos?


    Tiene derecho a obtener de nuestros servicios:
    -la confirmación de que se están tratando o no sus datos personales y el acceso a los mismos, si procede;
    -la rectificación de sus datos personales si éstos son inexactos o incompletos;
    -en determinadas condiciones, la eliminación de sus datos personales;
    -en determinadas condiciones, la limitación del tratamiento de sus datos personales;
    -la portabilité de vos données à caractère personnel;
    -la portabilidad de sus datos personales.

    1. ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?


    Solo conservamos sus datos en nuestra base durante el tiempo necesario para efectuar aquello por lo que fueron acopiados y los archivamos con acceso restringido por un tiempo adicional para respetar nuestras obligaciones legales y/o reglamentarias en materia de archivado y los plazos de prescripción en vigor. Tras ese periodo adicional, sus datos serán definitivamente suprimidos de nuestras bases.
  • Proceso de desistimiento
    Derecho de desistimiento de los consumidores
    Los consumidores tienen por ley un derecho de desistimiento. Consumidor es cualquier persona física que cierra un contrato en nombre propio cuyo objeto principalmente no se puede asignar a su actividad laboral ya sea autónoma o por cuenta ajena.

    A. Proceso de desistimiento

    Derecho de desistimiento
    Tiene usted el derecho desistimiento de este contrato en 14 días naturales días sin justificación por su parte. El plazo de desistimiento empieza a contar a partir del momento en que usted o un tercero en su nombre que no sea el transportista toma la mercancía en posesión.
    Para ejercer su derecho de desistimiento tiene que notificarnos (Canbolat Vertriebs GmbH, Gneisenaustr. 10-11, 97074 Würzburg, Alemania, Tel.: 0931/88078444, E-Mail: sales@ccventure.de) por medio de una declaración escrita (por ejemplo correo certificado, Fax o correo electrónico) su decisión de cancelar este contrato. Para ello puede utilizar si así lo desea el formulario de muestra que se adjunta a continuación.
    Para poder aceptar su derecho desistimiento basta que la notificación del ejercicio de este derecho sea enviada antes del fin de su plazo de 14 días naturales.
     
    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento del contrato tenemos la obligación de devolverle todos los pagos recibidos, incluidos los portes (excluidos los costes añadidos producidos por elegir cualquier medio de envío que no sea el estándar de bajo coste ofrecido por nosotros) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de la solicitud de desistimiento. Para realizarle el abono utilizaremos el mismo medio de pago que se utiliza en la transacción original a no ser que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se le realizara descuento alguno por la realización del abono. Nos guardamos el derecho de retener el abono hasta el momento de recibir devuelta la mercancía o nos haya hecho llegar un justificante del envío de esta (decide el primero que nos llegue.)
    Debe enviarnos o entregarnos la mercancía en cualquier caso en el plazo de 14 días naturales desde que nos comunicó su derecho de desistimiento. Estará en plazo cualquier mercancía enviada dentro de este. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
     
     
    B. Formulario de desistimiento
    En caso de que desee desistir del contrato por favor rellene este formulario y envíenoslo.
    Berenbrinker GmbH co Canbolat
    Heiligenhäuschenweg 66
    33378 Rheda-Wiedenbrück
    Alemania
    E-Mail: sales@ccventure.de
    Por la presente desisto/desistimos (*) del contrato cerrado conmigo/nosotros (*) sobre las/los siguientes mercancías (*)/servicios (*)
    _____________________________________________
    _____________________________________________
    Pedido el (*): _______________ Recibido el (*): ______________
    Nombre del usuario: __________________________________________
    Dirección del usuario: __________________________________________
    _____________________________
    Firma del usuarios (solamente en caso de comunicación en papel)
    Fecha: __________________
     
    (*) Táchese lo que NO proceda.
  • Dirección:
    Canbolat Vertriebs GmbH
    Gneisenaustr. 10-11
    97074 Würzburg
    Alemania
    Teléfono: +49 931 88078444
    Fax: +49 931 47089905
    E-Mail: sales@ccventure.de
     
    HRB 140475
    Amtsgericht Würzburg
    DE 263752326
    WEEE-Reg.-Nr. DE61617071
     
    Director de la publicación: Korhan Canbolat
     
    La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
    El vendedor no está obligado a participar en un proceso de resolución de litigios ante un organismo de conciliación para consumidores, pero en principio está dispuesto a hacerlo.