bobinadora fija pero que funciona a la perfección y cumple con todo su rol recomendar manguera de 15 m que permite llegar lejos
AREBOS Manguera de aire comprimido con Carrete de 15 m Compresor Automático
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La manguera de aire comprimido de 15 metros de Arebos es adecuada para proporcionar aire a herramientas neumáticas usadas en la industria, construcción, talleres o garajes.
El, extremadamente robusto y de dimensiones reducidas, tambor de manguera, dispone de una manguera de aire comprimido de 15 metros de longitud. La útil función de recogida automática facilita la tarea de enrollar la manguera tras su uso y la función de “seguro de manguera” ayuda a mantener la manguera con la longitud deseada.
Su diámetro interno de 9,5 mm permite a la manguera suministrar de forma óptima aire a su dispositivo.
Puede instalar el tambor de manguera completo en el suelo, techo o pared.
Datos técnicos
- Temperatura de trabajo: -20 bis +65° C
- Conector de aire comprimido: 13 mm
- Tamaño de la boquilla: 6,35 mm NPT
- Peso muerto: 17 kg
- Entrada/Salida: 9,525 mm
- Max. presión de aire: 20,68 bar (300 PSI)
- Max. el flujeo de aire: 707,921 l/min (25 CFM)
- Máx. Longitud de la manguera: 15 m
- Diámetro externo de la manguera: 9,525 mm
- Diámetro interno de la manguera: 9,5 mm
- Material de la manguera: cloruro de polivinilo
- Manguera de suministro: 1,2 m
- Color: Rojo
- Marca: AREBOS
- Fabricante: Canbolat Vertriebs GmbH
- Alcance del suministro: 1x manguera de aire, 1x instrucciones de uso
Características
- MarcaCANBOLAT VERTRIEBS GMBH
- MaterialPVC
- ColorRojo
- Diámetro interior9.5 mm
- Garantía2 año(s)
Opiniones de clientes
El producto cumple con mis expectativas con una buena longitud de manguera.
Este es el segundo que compro porque este producto es de calidad profesional. Muy fácil de instalar, muy sólido por su estructura metálica, el enrollador funciona muy bien, no se cuelga y, finalmente, la manguera (10 mm en el interior) y se refuerza. La relación calidad-precio es excelente para este tipo de producto. Lo recomiendo altamente. No se sentirá decepcionado.
Buen producto, pero el resorte parece un poco débil para el devanado de la manguera desde el primer uso.
Entrega rápida, facilidad de uso y equipo confiable
Muy buen producto. Solo una queja los anclajes para fijación están pensados para pared maciza. Tienes que cambiar si tienes que fijar en bloques de hormigón. En cuanto a los accesorios a comprar: la descripción los menciona, por lo que no es de extrañar. Tienes que comprar 1 conector hembra con rosca interior y 1 conector macho con rosca interior. ¡Con un codo esto es genial!

















