1/2
AMPLIADOR PLANO DE 1/2 A 3/4 - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El adaptador plano Bahco de 1/2 a 3/4 pulgadas modelo 8967 es un accesorio de herramienta robusto diseñado para aumentar la versatilidad de su llave de impacto existente. Permite usar dados planos de 3/4 pulgadas con un cuadrado de 1/2 pulgada, ideal para tareas de apriete pesadas.
- Color: Plateado
- Dimensiones: 10 cm de ancho, 10 cm de alto, 10 cm de largo
- Composición: Acero de alta resistencia 100%
- Características: magnético, resistente a la corrosión, mecanizado de precisión
- Compatibilidad: Compatible con llaves de impacto estándar con cuadrado de 1/2 pulgada y dados planos de 3/4 pulgadas
- Cantidad por paquete: 1
Este modelo ofrece una solución económica para evitar la compra de una llave de impacto más grande, garantizando un ajuste seguro y una transferencia máxima de torque. Es una adición valiosa a cualquier caja de herramientas para trabajos de fijación intensivos.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo2.2 cm
- Alto18 cm
- MaterialAcero
- Huella de la cabezaCuadrado hueco
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Adaptador sierra de corona
Xzn m16
Llaves vaso bahco
Adaptador sierra taladro
M8 xzn
Muebles jardin forja
Torx e14
Juego carraca bahco
Torx t70
Xzn m18
Xzn m14
Carro facom
Adaptateur 1/4 Bahco 6709HL pour douilles 6 pans 1/4
Adaptateur douille pour visseuse 20703
Wiha Adaptateur TorqueVario-S electric pour douille 1/4" (43128)
BAHCO - Adaptateur d’extension plat pour carré conducteur 3/8" à douille 1/2"
Adaptateur plat pour carré conducteur 3/8 à douille 1/2 Bahco 8167
Wiha Adaptateur slimVario® electric pour douille 1/4" (43139)