Alicates Bahco round nose pliers ergonómico aislado 140 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Los alicates de punta redonda Bahco Ergo™ son herramientas de precisión diseñadas para doblar y moldear alambre. Este modelo de la marca Bahco, llamado round nose pliers, es especialmente adecuado para trabajos que requieren un control preciso y un manejo seguro.
- Color: naranja
- Longitud: 14 cm
- Mangos aislados bimaterial para un mejor agarre
- Acero de aleación de alto rendimiento con acabado fosfatado para resistencia a la corrosión
- Probado para uso en equipos bajo tensión hasta 1000 V
- Diseño ergonómico desarrollado según el proceso científico ERGO™
- Normas: ISO 5745, IEC 60900
- Cantidad por paquete: 1
Estos alicates de punta redonda se utilizan para trabajos manuales de precisión como doblar alambres eléctricos o crear bucles. Su diseño ergonómico garantiza comodidad durante usos prolongados.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo14 cm
- Peso120 g
- MaterialPolipropileno
- Material del mangoBi materia
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí: