Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Abrazadera de liberación rápida para rieles y sistemas MFT, capacidad de 120 mm x profundidad de garganta de 60 mm, paquete de 2
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones de la abrazadera para rieles de carpintería: Longitud de apertura de hasta 120 mm, profundidad de garganta de 60 mm.
La abrazadera de tornillo sujeta las piezas de trabajo para cortes de precisión, lijado, fresado, rectificado o cualquier otra aplicación. Fácil bloqueo y desbloqueo rápido para un trabajo más eficiente.
Las almohadillas protectoras evitan daños a la madera.
Se ajusta perfectamente a los orificios y ranuras de los sistemas MFT y de rieles, y se fija al riel inferior para un posicionamiento ilimitado.
Nota: Esta abrazadera no es compatible con rieles en T universales o de 6,35 mm. Por favor, compruebe el tamaño de su riel en T para asegurarse de que la abrazadera sea adecuada para su aplicación.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorMulticolor
- Ancho94 mm
- Uso previstoInterior
- MaterialMetal
- Peso0.8 kg
- Tipo de ventiladorVentilador de pie
- Referencia ManoManoME96177112
- MMID917108772330
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-006394-ZLS
- EAN9076170585952
Opiniones de clientes
Perfecto
Buen producto, sin problemas.
Es perfecto.
Protege bien, se adhiere bien, solo hay un problema en la unión, que se despega incluso después de aplicar cinta adhesiva de doble cara a lo largo de toda su extensión.
Buen producto



















