Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Cortadoras rotativas, brocas para madera, muelas abrasivas rotativas con relieve, amoladoras, limas redondas grandes
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
USOS AMPLIOS: Fresa rotativa con una fresa esférica, ampliamente utilizada en metalurgia, fabricación de herramientas, ingeniería, modelismo, tallado de madera, joyería, soldadura, biselado, moldeo, desbarbado, rectificado, inserción de culatas y grabado.
Superficie de los dientes: Los dientes son extremadamente duraderos y las fresas duran aún más. Su funcionamiento cómodo y sin esfuerzo permite eliminar una variedad de materiales de forma rápida y sencilla. Un revestimiento rugoso elimina rápidamente el material dejando una superficie relativamente lisa.
Función: El revestimiento altamente abrasivo elimina rápidamente la rugosidad manteniendo una superficie relativamente lisa. Esto ahorra tiempo y energía.
Diseño: La lima rotativa tiene una cabeza esférica con dientes de tamaño mediano.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorNegro
- Ancho9.3 cm
- Uso previstoInterior
- MaterialHcs
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME96173465
- MMID628000421597
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-006866-ZLS
- EAN9076170590673
Opiniones de clientes
Perfecto
Buen producto, sin problemas.
Es perfecto.
Protege bien, se adhiere bien, solo hay un problema en la unión, que se despega incluso después de aplicar cinta adhesiva de doble cara a lo largo de toda su extensión.
Buen producto



















